Rose disfrutaba las fiestas. Siempre había sido fanática de ellas, aunque más que ser invitada, le gustaba ser la organizadora, sin embargo, ser invitada a la fiesta de padrinazgo de Draco y Severus era algo que la emocionada de sobre manera.
Severus Snape había sido amigo intimo de Lucius Malfoy desde que ingresó a Hogwarts, pues el Malfoy pronto había notado las sorprendentes habilidades del mago en cuestión de pociones. Desde entonces, Severus siempre había estado en su grupo de amigos, llegando a convertirse en su mejor amigo, por esa misma razón es que ahora le pedía que fuera el padrino de su unico hijo.
A diferencia de Rose, Jane no es que estuviera molesta con la idea de que su novio fuera padrino del heredero de los Malfoy, no, sino más bien estaba preocupada. Severus, pese a mostrar una apariencia fría y a veces algo hosca, era un hombre que le gustaban los niños. En realidad, Severus incluso le había confesado a Jane que su más grande sueño era tener un hijo al cual poder corresponderle como su padre nunca lo hizo con el, lo que la hacía pensar que en algún punto Severus querría avanzar más en la relación.
Ese día la mansión Malfoy estaba llena de los invitados a la fiesta. El padrinazgo no era un tema extraordinario en el mundo de la magia, se trataba de un simple conjuro realizado por los mismos padrinos, sin embargo, en la elite mágica se trataba de algo bastante serio y trascendental.
Mientras que en el resto de las familias mágicas eran los padres quienes escogian a los padrinos de sus hijos, en la elite no se realizaba así, aquí las familias dejaban que sus hijos llegaran a los cuatro años de edad para poder por ellos mismos escoger a quienes consideraban eran la mejor opción para ser sus padrinos (siempre bajo supervisión de los padres, claro).
Jane y Rose llegaron juntas a la mansión Malfoy, esto debido a que Severus y Regulus habían llegado ahí desde muy temprano para ayudar con todos los preparativos. Ambas chicas fueron recibidas por un elfo, quien tomó el regalo de ambas colocándolo en la mesa de regalos y les indicó que pasaran al jardín, junto a los demás invitados.
—Vaya...casi no invitaron gente, eh.—se burló Jane en voz baja.
—Esto esta repleto.—murmuró Rose al ver tanta gente conversando.— que bueno que somos invitadas de honor o no tendríamos lugar.
—Cierto, aunque odio estar en conglomeraciones.—dijo Jane con una mueca.
—Te apoyo, me ponen muy incomoda y nerviosa las multitudes.—asintió Rose.
—No tan nervioso como deben estar los demás ante su belleza, Princesa Potter.—dijo una voz a sus espaldas.
Ambas chicas se giraron, topándose frente a un hombre alto, de aspecto delgado pero firme, con piel palida y pecosa con un cabello rubio paja. Tenía unos ojos avellana con un brillo de diversión y una sonrisa agradable en el rostro.
—Perdón, ¿lo conozco?—pregunto Rose confundida.
—Usted a mi no, pero yo si que la conozco muy bien a usted.—aseguró el hombre acercándose peligrosamente a ella.— Es más hermosa de lo que me habían comentado.
ESTÁS LEYENDO
Princess Potter [Regulus Black]
FanfictionSinopsis dentro de la historia. Regulus Black x Oc. Pareja secundaria: Severus Snape x Oc Maravillosa portada realizada por @Andie_Escalante de la editorial @_apoyotutalento_ #1 en Regulus 23/05/2022 #2 en Regulus 24/02/2022 #5 en Regulus Black 24/0...