Capitulo 31

12.4K 1.2K 225
                                    

La boda entre Jamie Rose Potter y Regulus Arcturus Black había sido la noticia más sonada desde que se comprometieron hace meses, sin embargo, el día de dicha celebración había llegado y todo el mundo, hasta el más lejano mago, estaba enterado de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boda entre Jamie Rose Potter y Regulus Arcturus Black había sido la noticia más sonada desde que se comprometieron hace meses, sin embargo, el día de dicha celebración había llegado y todo el mundo, hasta el más lejano mago, estaba enterado de aquel magnifico evento.

A simple vista cualquiera podría pensar que era una boda más entre dos magos, pero todos sabían que eso no era así. Regulus Black era uno de los dos últimos Black y el único heredero de aquella Noble y Ancestral casa, así como un excelente duelista; mientras que Rose Potter era también una de los dos últimos Potter con vida y una magnifica medimaga. Aquella unión definiría el nuevo circulo social de la elite mágica y muy posiblemente traería consigo el nacimiento de nuevos magos extraordinarios.

El evento en sí era sumamente importante por el hecho de ser la boda del Heredero de los Black, por lo que todo en la Mansión Black estuvo siendo decorado hasta en el más mínimo detalle y supervisado expresamente por Narcisa Malfoy y Bellatrix Lestrange. 

Por otra parte, el tema de los alimentos y bebidas fue escogido por Rodolphus Lestrange y Lucius Malfoy, los esposos de estas dos últimas. Por último, los regalos de cortesía fueron realizados por Severus y Jane Snape, los mejores amigos de la pareja.

El gran día por fin había llegado y la Mansión Black tenía en su elegante salón principal a más de cinco mil invitados, la mayoría se trataba de magos y brujas sangre puras de todo el mundo, otro tanto eran miembros del Ministerio de magia o de otras organizaciones gubernamentales mágicas, y un más reducido grupo eran los amigos y familiares, donde también se encontraba invitado James Potter con su hijo Harry y junto a Sirius Black.

La situación entre James y Rose, los hermanos Potter, había mejorado gradualmente con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo de parte de James, pero al fin las cosas mejoraban y ambos hermanos supieron volver a ser una familia, perdonándose mutuamente sus errores y alegrándose el uno por el otro.

Por otra parte, decir que las cosas estaban completamente arregladas entre los hermanos Black, sería decir demasiado, sin embargo, Sirius y Regulus consiguieron llegar a un estado de acuerdo de cero agresión para no interferir en la nueva paz entre los hermanos Potter.

Caminando hacia una de las habitaciones más alejadas al salón principal, Lucius Malfoy caminaba a paso apresurado enfundado en un elegante traje negro. 

—Rose, si tardas un minuto más, Regulus se va a colgar de un árbol.—aseguró Lucius ingresando a la habitación, —Ay, merlín...

 Rose se giro a verlo desde el balcón con una sonrisa amable. Vestía un precioso vestido ceñido a su cuerpo, con multiples bordados florales en tonos azules y transparencias. Su cabello estaba sujetado en un desordenado rodete y adornaba su cabeza con una diadema plateada floral. En su dedo indice reposaba aquel elegante y muy costoso anillo de diamantes de la familia Black.

—Te ves hermosa, Rosie.—sonrió Lucius con ternura.

—Gracias, Lu.—sonrió Rose agradecida. —pero creo que tienes razón, es momento de ir con mi futuro esposo.

Princess Potter [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora