La joven Potter estuvo muy segura de ser oficialmente parte de la elite mágica cuando la mañana de un lunes le llegó una carta de los Malfoy, invitándola ese sabado a celebrar el cumpleaños número cuatro de su pequeño hijo Draco.
Los Malfoy podrían haberle enviado únicamente una invitación a Regulus diciéndole que podía llevarla como acompañante, pero el hecho de que se tomaran el tiempo de hacer una invitación individual para ella, demostraba lo mucho que ahora la apreciaban.
Sin estar muy segura de que regalarle a un pequeño que siendo hijo de los Malfoy debe tenerlo todo, decidió juntarse con su novio Regulus y juntos comprar un regalo adecuado para el heredero de los Malfoy, decidiéndose finalmente por una escoba infantil cometa 160 que era la más nueva del mercando. Ella decidió, aparte de la escoba, comprarle un peluche con forma de dragón y le preparo sus mejores galletas de chocolate.
El sábado al mediodía, Regulus y Rose llegaron a la mansión Malfoy con una gran caja de regalo color plateada, siendo recibidos por un elfo, quien los guio hasta el jardín trasero que es donde estaban los demás, y dejó la caja en la mesa de regalos.
—Buenas tardes.—saludó Rose con una sonrisa.
—¡Rose! ¡Reg!—saludó Narcisa alegremente y los demás agitaron las manos con una sonrisa.— que alegría tenerlos aquí.
—Hola Cissy, Lucius.—saludó Regulus.
—¿Dónde esta tu hijo?—pregunto Rose confundida.—quería felicitarlo.
—Esta en su cuarto, le regalamos unas figuras de sus jugadores favoritos de Quidditch y le permitimos jugar un rato, despues de todo, es su fiesta pero no hay ningún niño.—explicó Lucius.
—Eso es muy triste.—murmuró Rose con tristeza.
—Ese es el tipo de vida que debemos llevar.—dijo Regulus.
—Cierto. —asintió Rodolphus.— Es necesario mantenernos cerca de quienes sabemos que no nos querrán solo por el dinero y posición, hay mucha gente interesada. Por eso no se permite que los menores tengan amigos hasta un año antes de entrar a Hogwarts, cuando ya tienen un buen criterio o a menos de que en la familia haya más niños que sean sus primos.
—En este momento agradezco haber crecido lejos de la elite.—dijo Jane y Severus asintió, de acuerdo con ella.
—Rod tiene razón, hay demasiada gente interesada y debemos protegernos. Por eso mismo es difícil conseguir una pareja buena.—dijo Severus.
—¿Dónde esta Bella?—cuestionó Rose, quien al igual que Jane comenzaba a sentirse incomoda con el tema que se discutía.
—Mmm...buena pregunta.—dijo Narcisa.
—¡Cuñadita!—exclamó Bellatrix con una enorme sonrisa, apareciendo en el jardín y corriendo a abrazar a Rose.— Tú que estudiaste Medimagia, ¿Cómo puedo disfrazar un homicidio para que parezca suicidio?
ESTÁS LEYENDO
Princess Potter [Regulus Black]
FanfictionSinopsis dentro de la historia. Regulus Black x Oc. Pareja secundaria: Severus Snape x Oc Maravillosa portada realizada por @Andie_Escalante de la editorial @_apoyotutalento_ #1 en Regulus 23/05/2022 #2 en Regulus 24/02/2022 #5 en Regulus Black 24/0...