08

5.9K 691 7
                                    


Rhodes



Sentía que ese lobo me iba a matar en cualquier segundo, esta vez fui yo quien sonrió de forma burlona al ver su rostro desencajar y ponerse rojo.

Me miró de mala manera, tenía puesta una camisa blanca, más grande que su cuerpo, su hombro estaba descubierto notando pequeñas marcas en su nivea piel.

Su cintura era algo que me gustó, verla así de marcada me hizo sentir la necesidad de tomarlo y abrazarle.

Evité la mirada de ese joven lobo y me inclino al alguna para limpiar mi rostro sintiendo la mirada del Lobezno quemar en mi nuca.

—La menos no fui el único - habló respondiendo mientras se sentaba  y jugaba en el pasto con sus delgados dedos y alcé la mirada viendole unos segundos, sentandome a un lado de el, apenas un poco alejado.

Encogi mis hombros.

—No lo fuiste, mi espalda arde demasiado ¿sabes? - Baja la mirada avergonzado y ríe tocando su camisa sacandola de su cuerpo  al igual que sus pantalones entrando al agua.

—De igual manera caminas con normalidad, Rho.

Aguanto una fuerte risa y el sonrió un poco, aprovecho a ver sus muslos los cuales tenían marcas de mis dedos en su piel y suspiro cubriendo parte de mi rostro, sus gruesos muslos tenían mis marcas, su cadera y cintura además de parte de su pecho.

Me hizo una pequeña seña, mientras dibujaba una sonrisita de forma coqueta y arqueo mi ceja dudando un poco para después quitarme mi camisa y pantalones igual, tomando su ropa junto con la mía dejandola entre los arbustos por su algo pasaba.

Me adentré al agua, sintiendo sus brazos rodear mi cuello y después una de sus manos bajan sobre mi pecho mientras me observaba.

—De todos modos me gustó el hecho de que tu hicieras esto- susurra y recarga un poco su cabeza en mi hombro, estirando su cuerpo a mi.

—y a mi también - respondi y sonrió de forma pícara juntando nuestras bocas, cosa que no tardó en volverse un beso brusco y rudo.

Mis manos apretaba sus caderas con fuerza, sintiendo después sus muslos rodear mi cintura al momento que lo alzo, sintiendo su cuerpo totalmente pegado a mi y solté y ligero siseo.

—Esto no está bien,pero no lo siento incorrecto contigo así..- murmura entre el beso, - me voy a casar muy pronto - susurra y beso su cuello.

Mordiendo su piel me acerco a su cuello.

—Lastima. - susurro de igual forma y me separo unos centímetros bajando mis besos en su hombro.

—¿Lastima? - me miró con curiosidad.

—Lastima que ese día no vaya a llegar por que para ese entonces serás totalmente mío. - El soltó una risa por como lo dije  y me empuja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiger roar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora