Eros
Tras escuchar esas palabras solté una risita, recorriendo su nuca de manera lenta soltando un ronroneo sintiendo sus labios sobre mi piel escuchando la cascada detrás de nosotros y le dijo un empujón.
—Ya quisieras gatote- murmuro. —No soy de nadie.
Sus labios volvieron a encontrarse de nuevo conmigo y toqué su pecho, delineando cada tatuaje que había en estos, esos tatuajes que les dibujaban a los Alfas líderes.
Mis dedos tocan su pezones sintiendo su respiración en mi nuca, abriendo mis piernas bien sintiendo el calor recorrer mi cuerpo y su boca se abrió,mordió mi hombro y gemi bajito.
Me pegó a esa pared de piedra, sacandome un jadeo mientras sentía mi entrada colocarse humeda por el momento que estábamos pasando y apreté sus hombros deseando sentirle.
Había entrado en consciencia en que mi alma estaba enlazada con un tigre, cosa que no me desagradaba, sin embargo era algo que más me ponía en alerta.
Sentía mi piel humeda a causa del momento en que habíamos pasado a través de la cascada, nuestros labios se encontraban y se disfrutaban conforme pasaba el momento.
Aguanto un poco la respiración, sintiendo aquella fría sensación de estar en el suelo, hacia frío, si, pero lo recompensaba el hecho de estar entregandome al Alfa abri mis piernas teniendo su gran cuerpo sobre mi y acaricio sus omóplatos. Sus labios recorrieron mi piel.
Cerré mis ojos perdido entre el placer, sintiendo ese pequeño vaivén entre nuestros cuerpos sacandome jadeos tanto a mi como a el, era tan placentero escuchar esos gruñidos y jadeos sobre mi piel y oído, apreté sus cadera sintiendo mi piel pegada a la suya, sintiéndo su piel contra la mía de esa manera única.
Mis mejillas estaban calientes, y dejé que se acomodase en mi entrada humeda, sintiendo como mi corazón bombeaba con rapidez sobre mi pecho y abri mi boca sintiendo aquel grueso trozo entrar causando que mi respiración se agitase, soporté el hecho de no gemir muy fuerte.
Mi espalda se arqueó y apreté sus hombros con fuerza sintiendo mis piernas temblar de una manera bastante única .
Se había enterrado bien dentro de mi sacando un gemido bastante fuerte de mi parte y sollozo de placer, gimoteó en mi cuello y esos movimientos se volvían bruscos y fuertes, mis uñas se habían encajado en su espalda sintiendo esas rudas embestidas, sabía tan bien de esa fuerza de un tigre Alfa, solo había escuchado como era el sexo con ellos, sin embargo estaba comprobando ahora muy consciente de esto.
El sonido viscoso de ambos cuerpos convirtiéndose en uno, su falo torturó aquel punto dulce dentro de mi y ahogo un gemido, los dedos de mis pues se apretaron y solté pequeñas lágrimas sintiendo aquel placer recorrerme.
—Mierda, cariño- gruñe y lo miré un poco y solté un chillido bajito apretando su cuerpo al mío y sentí su piel humeda por el agua y apenas sudada como la mía. Abrazando lo más que podía su cuerpo, sintiendo parte de mi cuerpo ser alzada y cerré totalmente mis ojos.
—Rho.. - solté de forma mimosa. - me.. Me vas a romper, gatote - ríe de forma ronca embistiendo mi interior y chupando mis pezones erectos. —Ah si.
Dejé caer mi cuerpo siendo manipulado por el tigre y sentí pequeñas tiras de mi orgasmo salir sobre mi estómago sorprendiendome por el hecho que ni necesité tocarme, solo disfruto de aquellas estimulaciones.
Llegó dentro de mi, saliendo antes de que aquel nudo se formase en mi interior para evitar que me lastimase y besó mis labios, suspiro tembloroso sintiendo mis piernas un poco temblorosas y la esencia del Alfa salir de mi entrada.
Abri mi boca para decir algo una vez que mi respiración estuvo como nueva y acaricié su nuca.
Rápido miramos hacia donde escuchamos un sonido y cubrió mi boca, sintiendo el aroma de ambos mezclado y también sabiendo que eran de su manada y aguanto la respiración cuando me dió una señal de que debíamos hundirnos en el agua.
Fueron unos segundos apenas, sintiendo mi aroma ser neutralizado gracias al agua y me abrazo un poco al Alfa y cuando ya no había nada reímos ya relajados.
ESTÁS LEYENDO
Tiger roar
De TodoEl Alfa quiere encontrar a su pareja destinada. Y la encontró. Pero es un Lobo. ©Prohibida copia o adaptación.