Epílogo

5.6K 472 65
                                    


Eros


Solté una fuerte arqueada inclinánme y apretando el pasto entre mis dedos, vaciando totalmente mi estómago y cerré mis ojos con fuerza sintiéndome mareado.

—Creo que moriré - susurro hacia Zachary y el hizo una mueca acariciando mi espalda.

—No vas a morir, tal vez..

—Si dices que fue el pescado te daré un golpe en las bolas - musité.

Sentía como mi alma se iba de mi cuerpo a causa de las náuseas que comenzaba a experimentar desde hace días.

Me tiré al suelo sintiendo mi cuerpo agotado, mirando a mi esposo el aguanta una risa y se inclina para alzarme.

—Tu padre nos quiere decir algo, no se de que trata.

—Creo que el gatote si me dejó un gatito en mi. - Hablo de forma lenta, de una forma bastante descuidada sin evitarlo, llevando mis manos a mi vientre plano y me puse pálido. —¡No puedo estar preñado! - chillo —Zachary.

El de igual manera se puso pálido y tocó mi estómago sin evitarlo mientras los nervios nos atacaba y el pánico.

—No puedo tenerlo - continuo parandome —No puedo tenerlo, por más que sea de el  no puedo, no sería bueno para el cachorro el que sea así.  Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

Los brazos del contrario rodearon mi cuerpo y sollozo sintiéndome mal de nuevo, sintiendo mi pecho doler y me hundo en su pecho.

Caminé junto con Zachary, mi cabeza dolía a causa de mi llanto, sin embargo sus manos estaban entrelazadas con las mías y me calmaba al menos un poco.

—¿Y que querias hablar? - murmuro y mi padre sonríe.

—Estamos invitados para la presentación del hijo del Alfa de los Tigres y su compromiso. - anuncia y solo bajo la mirada sintiéndome herido y mi padre solo caminó.

Un instinto ridículo fue el acurrucarme al alfa a mi lado, lo abrazo con fuerza y su cuerpo se tensa al saber aquello.

—Nosotros no podremos creo que vamos a estar ese día.. - intenta hablar Zachary.

—No, no para nada, es invitación familiar y por ende todos debemos ir.

Tomé la mano de Zachary una vez que estábamos lejos de mi padre.

—Prometeme una cosa - miré sus ojos un poco, sintiendo las lágrimas salir de estos.

—Pe- pero.

—Prometelo - solté roto. - cuando, cuando me deshaga de este cachorro, me vas a preñar y marcar - el me miró casi con pánico.

—Eros, por favor tal vez podríamos criarlo, no me importa si es de el, es de tu Alfa, Eros cuantas veces quise un cachorro con mi omega tu tienes esa posibilidad de tener un hijo con aquien.. - lo interrumpo.

—Tendrá un hijo - solté de forma amarga. - no necesita el mío. Por favor Zachary, por favor.

Duda unos minutos.

—Lo prometo Eros.


Rhodes

Cuando supe que mi Lobito había contraído matrimonio, mi vida ya no tuvo sentido, incluso quise darme por vencido a causa de la herida en mi cuerpo, la herida que tenía era interna y sangraba por mi pareja destinada.

Suspiro de forma suave y lenta arreglando mi traje, mirando mi reflejo después, mi piel estaba pálida , había una que otra ojera bajo mis ojos. Tan oscuras y ese característico brillo ya no estaba.

Estaba muerto en vida.

Todas las noches, todos lo días iba directo al bosque, con esa falsa esperanza de encontrarlo.

—Rho, debemos salir - murmura ella.

—Ya voy - solté y me di vuelta, una sonrisa desganada salió de sus labios y acomoda mi corbata. —Gracias.

Hizo un movimiento y tomé su cintura para salir  contando hasta dies.

Uno.

Bajaba las escaleras junto a ella y mire a los invitados.

Dos.

Ese aroma era dulce, lo conocía.

Tres.

Era dulce, tan dulce, era mi Omega, era mi chico.

Cuatro.

Lo ví, abrazado a un Alfa, dolía mi ser el ver eso, cerré mis ojos apenas unos segundos y avanzo.

Se veía tan precioso, tan precioso como el día que lo perdí.

Cinco.

—Anuncio mi compromiso y en que mi Omega, quien esta esperando a mi heredero y futuro lider- Hablé, sabiendo sabiendo tantas cosas falsas.

Seis

Tal vez en otra vida. Tal vez en otra vida mi Lobito.

Sus ojos fueron a los míos.

Siete.

Podía sentir esa presión en mi y la Omega a mi lado solo tembló.

Ocho.

En otra vida tal vez no duela mucho.

Nueve.

Eros, te amo.

Diez.

En otra vida estaremos juntos.

Fin.

19/02/20 - 17/12/21


19/02/20 - 17/12/21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiger roar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora