11

4.8K 562 12
                                    


Eros



Miro en silencio la taza de té, meneando aquella pequeña hoja que había en esta, di un respingo al ver a mi madre entrar y olfatear.

—¿Qué haces tomando anticonceptivos? - gruñe —¿Te estas apareando con Zachary y ni siquiera están casados? ¡Eso es una atrocidad! ¡Ustedes dos no debían de aun hacer ese acto y lo saben perfectamente, si los dejamos estar juntos esa vez fue para que se fueran acostumbrando! Ambos estaban conscientes, eres un.. ¡Eros escuchame!

Cubrir mi rostro de forma lenta, si supieras querida madre, su supieras que en mi vida he estado con Zachary y estoy tomando esto por que cierto gatote me anudó y me anudó.

Cerré mis ojos unos segundos, estirando mi cuerpo mirando con tranquilidad a mi madre después, sintiéndome de mal humor.

—Lo que haga con mi cuerpo no es de tu incumbencia madre - respondi — Si estoy tomando esto es por que me estoy cuidando, ¿s..

Ella gruñe.

—No es correcto que impidas el proceso de gestación, deberías estar ya en cinta q ..- ay ya va a empezar y a contradecir todo lo que dijo antes.

Ruedo mis ojos.

—Mamá - hablo- no estoy de humor para esto.

Camino de forma rápida hacia la puerta saliendo, sintiendo la brisa fría golpear mi rostro, no tardandome en transformar mi cuerpo al animal interno, corriendo entre el bosque sintiéndome de nuevo libre y me dejo caer por fin en el pasto.

Miré el cielo unos segundos, sabiendo que se acercaba el día, sabía perfectamente que me iba a casar, no quería, no al menos con el.

No negaba que el era un gran Alfa, pero no era el Alfa que yo quería para mi.

Finalmente me di cuenta que finas gotas salían de mis ojos y llevo mis manos a mi rostro soltando un débil llanto.

Había regresado un par de horas después, después de haber visto la Luna aparecer y abrazo mi cuerpo despacio entrando a lugar donde es mi hogar me congelo.

—¿Papá? - solté.

Su apariencia sería y dominante me hizo tener un poco de miedo y se acercó perfectamente a mi, tomando mi rostro soltando después este de golpe.

—Así que te has estado apareando- murmura — sabes las consecuencias en la manada, hablaré con Zachary seriamente también.

Pasé saliva.

—Metete esas consecuencias por donde menos te entre y te de el sol.

Me di vuelta con rapidez y sentí que toma mi brazo con fuerza sacandome un jadeo y solté un quejido.

—¿Asi que te has vuelto tan grosero? - arruga sus cejas de forma enojada y me tira al suelo.

Sin embargo mantuve una mirada amenazante.

—Como el hijo de el líder Alfa, comportate Eros. 

Y supe perfectamente de una cosa.

—Soy un lobo papá, soy el hijo del líder, soy el primer hijo Omega de un Alfa lider- respondi lento y con una voz baja. — Y te voy a demostrar que todas las leyes de la manada son una mierda y jamás serán sobre mi. 

Sonreí de forma dura.

—Eros, eres tan ingenuo aún. - Respondió mi padre con enojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiger roar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora