4 días antes de la boda.
Eros
Me cruzo de brazos con molestia, sintiendo mi corazón latir con fuerza y bajo la mirada un poco, sintiendo mis sentidos despiertos en totalidad.
—¡Eros! - grita Zachary mientras me alcanzaba —¿Podrias cubrirme un poco? - arrugo mis cejas —Ella dijo que podemos vernos hoy - sus ojitos brillas.
Sonreí asintiendo.
—Anda - musité y miré hacia todos lados intentando ir a un lugar donde no podrían verme.
Zachary pasaba una situación muy parecida a la mía y bastante irónica, podía ver el como escapaba cada vez que podía para verse a con su Omega, la cual también pertenecía a la manada de Tigres.
Me abrazo de forma lenta, sentándome en mi lugar hasta que escucho como un aullido me aturde y rápidamente supe quien era.
—Zachary.
•
Agradecí el hecho de no haber sido perseguido , pude ver a Zachary llorando con alguien entre sus brazos y pasé saliva de forma lenta cuando el me vió.
—Ella, ella estaba ella - soltó y tomé sus hombros cuando escuché los aullidos aumentar. —No Eros, no.
Lo jalo.
—Debemos irnos, no tardan en llegar - dije temblando. —Hoy papá esta furioso y no le va agradar vernos así, por favor vamos — el llora entendiendo y me abraza para soltar después el cuerpo.
Lo ví mirar aquel cuerpo de esa bonita Omega, era tan preciosa, pasé saliva sintiéndome triste.
—Siempre te voy amar - lo escuche decir.
Rápidamente salimos del lugar para después pasar por la manada sin que nos vieran.
Fue una larga noche sin duda, más para un pobre Alfa al que le fue arrancado su Omega.
El miedo se instaló en mi cuerpo, sabiendo perfectamente que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tiger roar
RandomEl Alfa quiere encontrar a su pareja destinada. Y la encontró. Pero es un Lobo. ©Prohibida copia o adaptación.