1 día antes de la boda.
Eros
Corrí con mucha fuerza por el bosque, había estado en una gran pelea con mi padre oponiéndome a diversas cosas que había pasado en el territorio, estaba tratando de levantar a mi manada y se dieran cuenta que todo era una estupidez.
El frío me atormentaba, las lágrimas salían con intensidad de la misma forma y bajo la mirada.
Odiaba esto.
Odiaba todo.
Odiaba bastante todo.
Me sentí como un cachorro indefenso.
Sabía que podría seguir luchando y luchando pero sabía tan bien que perdería cada una de estas ya que eso estaba pasando.
Caí al suelo agotado y pude ver a Rhodes y sonreí, sintiéndome feliz abrazo su cuerpo el me abrazó igual.
Solo habían pasado casi como dos semanas desde que nos habiamos conocido.
Aún con lágrimas lo abrazo, ocultandome, sintiéndome amando y seguro.
Era cálido, era un hogar que solo podía tener en poco tiempo, un hogar que pude disfrutar en solo días, un hogar que no pude tener en años.
—Pensé que ya no te iba a ver, después.. - puse mi mano sobre su boca y suspiro bajo.
—Todo es un caos, papá creé que tiene todo ese poder para someternos, es un idiota,no puedo con el.
El hizo un sonido bajo, abrazandome, respirando mi aroma y besé sus labios de forma dulce.
Al final, todo término como comenzó.
En el bosque, mirando aquel tigre.
Me entregué a el como nunca antes, no quería que ese momento acabara.
Sin embargo lo hizo.
Y sin haberme dado cuenta, era la última vez de ambos y nuestra historia complicada.
—Te amo- susurra y sentí las lágrimas resbalar de mis ojos.
—Yo también te amo - le dije de igual manera y ví sus mirada cristalizada —Supe que no necesitábamos mucho tiempo para saber que era amar — seguí.
Sus brazos apretaron mi cuerpo.
—Tal vez en otra vida pueda estar junto a un lobo. - Sollozo.
—Y yo con un tigre.
ESTÁS LEYENDO
Tiger roar
De TodoEl Alfa quiere encontrar a su pareja destinada. Y la encontró. Pero es un Lobo. ©Prohibida copia o adaptación.