Capitulo 3

7 0 0
                                    

Por si se preguntan no diré nombres una por que no me acuerdo dos por respeto aunque no se lo merezcan mucho de ellos pero ahi algo que es cierto los niños aprenden viendo y de lo que les hacen solo repiten muy tarde me di cuenta que aunque esa palabra suene horrible prefería dormir hasta tarde con su mamá mientras papa trabajaba y su hermana estudiaba la desventaja de ser 6 años mayor que ella.
Unos madrugan otros flojean
Hasta que llegaron los adorados 6 años primer día fotos como si se tratara de una modelo para los padres era un gran acontecimiento entrar al jardín y como no plasmar ese momento con una foto que su pequeña destruyó con el pasar de los años cada cosa que le recordará ese período debía desaparecer sino ella lo haría.
Las primeras semanas fueron geniales mochila de barbie y ruedas jamás la pudieron sentar así que sufrió un cruel destino se la confiscaron
Pará qué pudiera sentarse y no modelara desde las 8 hasta las 12 era tan poco tiempo pero nadie dijo que en el infierno corriera igual el tiempo que en la realidad pasa más lento tan lento que ruegas que suene esa maldita campana y tu mamá este ahí ya que solo ella te hará olvidar tu propio atrapa sueños pero sería atrapa realidad los niños igual se enamoran quien dijo que la desgracia de su vida comenzaría por un niño que ni recuerdo como es en la actualidad y si lo viera en la calle no sabria ni quien es, así fue hasta en el jardín ahi grupos  no estaba en ninguno no tenía amigos por el simple echo de que todos eran demaciados aburridos y lentos ninguno podía seguirme el ritmo al terremoto de energía que ella era, pero aún así los dias parecen más brillantes cuando fantaseas quién dijo que una niña de 6 años no podría pensar en casarse suena irrisorio pero ese pequeño ser soñaba con su príncipe azul un primer beso de ensueño y eso que un beso en la mejilla para ella era dar su primer beso tan inocente tan manipulable tal vez por eso siguió y callo pero hoy ya no ahi porque callar porque fue mi culpa que nadie salvará a la niña que todos los dias era abusada.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora