Capitulo 20

4 0 0
                                    

La adolescencia no es fácil y menos la transición de niña a mujer es difícil creer que tengas que cuidarte tanto por ser mujercita como dice su mamá pero así es debes sentarte con las piernas cruzadas si andas con falda solo los hombres pueden sentarse con las  piernas abiertas porque ellos son hombres y no importa pero una mujer debe ser señorita nunca debe estar con un chico a solas no hacer nada sin consultar a sus padres antes si ellos supieran que los cuidados están muy tardes ella ya fue lastimada y todas esas reglas de damita no le aplican porque siempre su alma fue de una verdadera alma libre si tu le dices corre ella caminara solo para hacerte enojar ya recibió mucho maltrato y ahora por nadie se dejará aplastar o eso creyó era más grande mas fuerte nadie la volveria a lastimar pero no era tan fuerte pero si mas amigable gracias a él decidió hacer cosas que nunca pensó como él primer día de clases dejarles claro a los chicos del liceo que su asiento era suyo y el que quisiese sentarse a su lado tendría que conseguir su permiso si suena como si fuera mala pero era su manera de mostrar que tenía un fuerte carácter y no se dejaría pasar a llevar por nadie pero a penas terminó la jornada no pudo evitar buscar amigos no quería estar sola así que reconoció a una de sus compañeras mientras iban saliendo y le habló y increíblemente fue a hasta su casa a dejarla ella sería su primer amiga en el liceo luego ella sería una mariposa pasajera porque se llevó bien con todos así fue su primer año hasta que se enfermo el dolor era insoportable le dolia hasta estar de pie caminar era un suplicio los exámenes arrojaron que su tiroide no funcionaba como la demás personas sino que estaba dañada como toda ella asi que ella resistente a la insulina y con su mala costumbre de no comer dentro de él liceo varias veces terminó al punto del colapso y el dolor era por la pre diabetes si con dulces 14 años estaba enferma y cada mes tenía que sacarse 8 tubos de sangre para supervisar su azúcar en sangre normal para una adolescente de 14 años hasta su salud la boicoteaba era insólito las ganas de dejar este mundo se hizo más grande las agujas eran horribles y ella no quería más así que un día en la pieza de sus padres se encerró con un cuchillo y decidió acabar con su suplicio pero no pudo solo termino llorando y quedándose dormida en el frío piso de cemento los golpes de su madre la despertaron y bajo la cama llegó a parar su cuchillo amigo no podía enterarse su madre que su bebé era una suicida si porque ella era la menor de sus dos hijas y la más apegada a ella su ojito derecho aunque lo negara siempre tendrian una conexión más fuerte.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora