Capitulo 10

3 0 0
                                    

Pero el dolor no se puede evitar y más cuando el más débil es el blanco y sólo grita y llora pidiendo ayuda a sí fue su hermana dijo ayúdenme alguien por favor quitenmelo de encima, y ahora dire que paso para llegar hasta aquí la pequeña fue insistente su hermana mayor todos los días la abrazaba y lloraba y la pequeña la consolaba porque le lastimaba verla llorar y aunque ella hacía su mejor esfuerzo recibiéndo los golpes y insultos cuando ella no estaba el acoso seguía y era más agresivo pero ella no les contaba a sus padres sino a su hermanita quien la ponía en sus pequeñas piernas y le acariciaba el pelo hasta que se dormia y luego se iba a su cama y la veía porque no hablaba tal vez por las mismas razones que ella algo estaba claro una se había endurecido con él tiempo y la otra cambió su rol no había lugar más seguro que detrás de esa niña de 8 años irónico verdad pero no dare tantas vueltas las personas que se acercaron como sus amigas sólo fingieron muy descaradamente e de decir porque hasta su madre las alimento y ellas dañaron a su hermana no una sino dos veces una pudo pasarlo la segunda ya estaba bueno y si su hermana no hablaría ella lo haría, primera vez que mostraron su carácter traicionero cuando agarraron a la pobre chica y amenazaron con tirarla donde pasaban las micros ese día llegó tiritando y se aferro al pequeño cuerpo que era su hermanita hasta que le contó y durmio la pequeña hervía de rabia quería que llegara la mña nunca deceo ir al colegio pero ese día si no iba a quedar títere con cabeza podía ser pequeña pero con su hermana nadie se metía y menos las que comieron en su misma mesa eso sí que no.
Amanecio y para sorpresa de todos la que mas difícil de levantar de las dos estaba ya lista para el colegio con un plan en mente venganza no tenían piedad con su hermana ella tampoco su rostro de niña dulce la ayudaría y lo hizo que pasa si mojas un baño de baldosa pues alguien se caerá muy feo no pues eso le pasó a las amigas de mi hermana había preparado esa agua con jabón antes y asegurado de decirles a todos que el baño estaba malo mentira blanca se podría decir les dijo que no encontraba a su hermana y que por favor la acompañarán al baño le daba miedo ir solita y calleron y de que forma y la pequeña río y se agachó como dije una se endureció después de todo lo que la pequeña había sufrido no tenía mucha empatia y menos para las personas traicioneras como ellas les dijo con una frialdad no propia de una pequeña niña esto no fue un accidente ustedes querían matar a mi hermana ayer esto les pasa a ustedes hoy y acusenme y digan que yo les cree esta trampa y que se lastimaron por mi culpa pero yo igual hablare y que pesa mas una simple caída de dos abusadoras o un intento de asesinato piensen bien no vuelvan a entrar a mi casa a mi no me engañan y no dejare que engañen a mi madre alejense de mi hermana miren que esta escuela tiene 3 pisos y seria lamentable que una de ustedes se calera y resultará mal herida no me veo como un ángel y tengo el nombre de uno irónico no pero si se trata de proteger a mi familia no escatimare esfuerzos y ahi las deje en el suelo el lugar para la basura y después busque un profesor llorando y a alguien de aseo dos chicas se calleron ayudenlas pueden haberse lastimado.
Pobre pequeña aprendio a mentir y a ser la mala pero si solo te golpean y insultan todos los días nunca dijeron que la víctima no pudiera volverse victimario pero no entendieron.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora