Capitulo 18

7 1 0
                                    

Creen que el dolor cesó pues no aunque ellos dos la hacían feliz como nunca lo había sido le enseñaron a jugar a ser una niña por primera vez esa infancia que se estanco a los 6 años que ella perdió o que le quitaron la empezo a vivir por eso actuaba como la menor porque todo lo que ellos jugaban ella no sabía cómo jugarlo porque ella no conocía más que él miedo y los golpes como hubiese tenido tiempo para jugar si ella era el juguete de los abusadores y acosadores alguien así no tendría derecho a ser feliz verdad eso pensó hasta que llegaron esos dos y supo que era tener amigos de verdad a quien no le importara recibir insultos por ella quien devolviera los golpes y la protegiera de ellos a parte de su madre fue la primera vez que a alguien la salvo sin querer nada a cambio ellos solo querían estar con ella y ser sus amigos pero no todo dura los niños crecen y ellos ya eran adolescentes aunque el alma de ella fuera el de una niña su cuerpo era el de una adolescente y su mejor amigo no era un príncipe azul de los libros sino un ser humano que estába aprendiendo intentando probar lo que era el amor y no tenía intención de un amor para siempre y menos con ella quien nunca la vio como una mujer sino como su mejor amiga y por eso otra herida se abrió en el corazón de esta pequeña su primer amor y cada amor que tuviera ella creyo que nunca tendría un final feliz porque no se lo merecia ella no era una princesa era alguien. Que estaba más que rota pero quería tener un primer beso de amor aunque suene gracioso ya que no sería su primer beso ya que ya había sido besada a la fuerza más de una vez pero eso puede contar algo que no quisiste puede contar algo que no pudiste frenar porque eras muy pequeña y fragil y nadie te ayudo nadie la salvo ni siquiera concidero pedir ayuda la creerían más adelante se sabrá.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora