Cada historia tiene su continuación y es obvio que después de los 10 años viene más ella sufrió intentos de violacion en reiteradas ocasiones su primo y su tío, su primo fue desgraciado la atacaba aún con su mama en la cocina de la casa mientras ellos en el comedor ella intentando gritar pero siendo brutalmente besada y aplastada por el era más grande mas fuerte y la mantuvo callada hasta que de a poco ella quizo luchar sentía asco de ella misma y aunque quisiera decírselo a su mamá no le creería era su sobrino y su ahijado como podría hacerle eso a su prima a su hermana pero lo hacía y nadie lo notaba así que le quedaba solo llorar en un rincón y aguantar bañarse por dos horas cada vez que entraba a la ducha pero nunca quedaba limpia o así se sentía cada vez más sucia la suciedad se iba acumulando y sus ganas de morir aumentaban también si preguntan que hizo su tío le tomó la fiebre bajandole los pantalones y su ropa interior tocando partes que nadie debe tocar pero saben lo mas gracioso el no tenia termómetro y ella no tenía fiebre fue solo su excusa para abusar de ella y ella corrió dijo que necesitaba el baño y lloro en el comedor a las tres de las mañana y rogó que su mamá despertará porque ella estaba en esa casa pero en el segundo piso y a ella la dejaron durmiendo en el primer piso con su tío su hermano de ella pero aunque ella rezo rogó y lloro amargamente al pie de una escalera nadie bajó nadie desperto y no le quedó más remedio que ir al baño lavarse la cara y volver a acostarse esta vez en su cama porque el diciendo que hacía frío la había convencido de cambiarse de cama el era como su padre hasta ese día después ella le perdió el respeto y el cariño lo fingió y se alegro cuando la vida le comenzó a quitar todo a su hija a su novia todo lo perdió en un alcohólico se volvió y ella era su mejor amiga en quien mas confiaba pero ella solo asco y pena le podía tener dicen que él karma es una perra y ahi se demostró que lo era un buzo exitoso a un alcoholico que tenía implante de platino y jamás podría volver a buzear su mamá lo cuido esos días y ella la miró como si no hubiera nadie más traicionero que ella porque para ella nunca la salvaba pero a los demás si no era justo y Dios no existía porque cada vez que le rezo nunca la escucho perdió la fe.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz