Fue el callar el no gritar lo suficiente alto el jamás pedir ayuda el siempre cubrir los abusos con una sonrisa porque así es el mundo si un niño sonrie todo esta bien si es alegre nada podría pasarle y destruir su inocencia pero no es así hasta los niños pueden mentir porque como explicar algo que ni ellos saben como se llama sino le enseñas es tu culpa porque no ahi maldad en un cuerpo tan pequeño todos son buenos, empezemos relatando esta fea historia porque lo lindo ya fue dicho los celos hasta en los niños son un peligro porque el pajarito nuevo no sólo es solitario sino también un juguete que no deberia destacar y menos con su propia luz se enamoro de un niño de su misma edad pero que mal que la abeja reina créanlo o no en el jardín también ahí de esas también lo quisiera pero había una diferencia ella tomaba las cosas a la fuerza y eso es ser malo no digo que allá niños malos porque no los ahi pero si niños que están rodeados de adultos que son su mal ejemplo si te enseñan a golpes tu todo lo haras igual porque si tu entiendes porque los demás no lo harían, eran 5 dulces niñas con caritas de ángel que nadie creería que lastimarian tanto a alguien pero el sexto peon era peor otra pequeña que era obligada a hacer algo horroroso pero empezemos suave no quiero asustar a quien pudiera leer esta historia dudo que la lean pero si pasa sepan que si son padres, hermanas y tías de alguien no se conformen con el me cai, con el tropeze porque ni el niño mas torpe se cae todos los días de cabeza al excusado era ahogada luego arrastrada hasta el centro del baño las párvulos donde estaban se preguntaran eso mismo me pregunto yo hoy en día pero no fue su culpa esta claro que no sabían cuidar niños que no fueran los propios si es que tenían lo dudo mucho la verdad, porque quien espera hasta que limpies tus propias heces y demás para llamar a tu madre cuando ya estabas en carne viva o como dicen las mamás la niña estaba cocida al punto de su piel sangrar pero no tenía que limpiar sino no se podía menos después de ensuciar el piso pero se preguntaron el porque se empezó a hacer una pequeña que nunca se hacía pues no ni la mamá lo hizo debe ser la edad o quiere llamar la atención dijeron pero fue mi culpa porque esas personas no debían cuidar a niños y nunca ninguno habló y si los niños no se quejan como sabrán los padres verdad.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz