Capitulo 26

3 0 0
                                    

Esta parte de la historia es divertida se puede decir así ella un ratón de biblioteca y el un chico joven pero con demaciada experiencia como decía fueron 3 chicos los que ella conoció el segundo es un travieso y pícaro guardia de seguridad era todo lo que ella no era coqueto travieso un niño en todo sentido a ella la obligaron a madurar se perdió el jugar por gusto jugó por jugar pero no porque quisiera pero con el todo era diferente se convertía en una niña con el y sobre todo en una enamorada  empedernida tal vez por que el era todo lo que ella no era o simplemente porque sus travesuras le dejaban huella, ella pensó que él jamás la miraría como algo más que una amiga pero no fue así un día de la nada sus juegos de asustarla y perseguirla ya no eran eso sino el era un ladrón de besos, mientras ella leía fue el primer beso que el robo le dijo saludame ella lo saludo pero el aun no se iba levanto la cabeza del libro que leía para preguntarle pero recibió un beso como respuesta y el huyó cuando reaccionó el ya no estaba solo pudo reírse por su acción pero lo que fue una travesura se volvió un hábito siempre la besaba y huía hasta que ella preguntó porqué me besas?.
El le dijo porque no eres fea ella no se consideraba linda pero eso fue como si alguien le dijera eres bonita y por eso te beso sabia que el era un mujeriego así que solo como amigos hacían buena combinación como algo más era imposible de imaginar.
El fue su volver a ser niña con el podía hacer travesuras ninguno era maduro lo cual hacía que pelearán como niños y se rieran como unos había quimica pero no había amor por ninguna de las partes tal vez como amigos hubieran funcionado pero no pasó solo como recuerdo el quedo.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora