Epilogo

4 0 0
                                    

Para finalizar esta historia me gustaría decir que hubiera deceado más que nadie que ella viviera pero ella ya no pudo más con los fue tu culpa hasta ella llegó a creer que fue su culpa por eso el nombre del libro es para ella y por ella porque después de estos meses quisiera decirle no fue tu culpa.
No pediste nacer no pediste ser lastimada una y otra vez tampoco el sufrir así solo quería ser una chica normal tan difícil era al parecer así es era muy difícil.
Me gustaría que este libro sea un consuelo para quien no ve más salida que la muerte si realmente piensas que es la única solución no te fijes en lo que digan los demás piensa en ti por primera vez vive y siente por ti y si en el lugar que estás no comprenden tu dolor ese no es tu lugar abandonarlo pero no abandones la vida y menos si solo tienes 25 años tenia una vida por delante y jamás la vivió quería ser feliz y no pudo pero tu que estas triste y sientes que irte solucionará todo siempre ahí otras opciones por favor vive aunque sea a error y aprendizaje pero vive solo viviendo por ti y que nadie te diga como vivir ni que fue tu culpa.
Porque fue mi culpa no haberla salvado pero que no se vuelva a repetir esta historia otra vez que nadie tenga que perder a alguien que ama para saber cuanto lo amaba.
Gracias por leer

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora