Pero no todo fue malo ese año su hermana le dio lo más bonito que puede existir un precioso bebé su sobrinito su lucecita ese bebé se convirtió en el ganador de su primera sonrisa verdadera los bebés eran su debilidad y el lo era pasaba toda la noche cuidándolo pero no le importaba dejar de dormir por cuidar a su angelito era tan pequeñito que caía solo en uno de sus brazos, ella iba a estudiar todos los días esperando volver a casa ya que lo extrañaba su primera palabra fue mamá, pero no sólo a su hermana le decía mamá sino que a ella también y estaba orgullosa de ese título.
Pero ese año terminaria el liceo y tendria que reunir los puntos para la carrera que quería que era enfermeria o algo relacionado con eso para estar cerca de los bebes pero el destino no lo quiso así ella quedó en las carreras después de un año porque su primera psu no fue bien y ella lloro mucho porque se esforzó pero no fue suficiente y solo le quedaba esperar un año más y volver a intentarlo y se puso a estudiar en un pre universitario ese año y lo logró el puntaje deceado incluso más que eso pero sus esfuerzos no fueron suficientes su familia no creyó en ella y eso la condenó el día que ella iba a ir anotarse en la universidad necesitaba un aval primera vez que les pedía algo y resultaba así de mal su papá estuvo de acuerdo pero su mamá se levantó y lo convenció que no lo hiciera en una universidad porque si ella no estudiaba el tendría que pagar después lo cual fue malditamente egoista de su parte su madre la decepcionó otra vez ella la parió como podía creer que ella haría eso cuando ella mas que nadie quería estudiar y salir adelante y cumplir su sueño pero no como siempre ella no tenía derechos de soñar así que tomo una decisión y se los grito solo de nombre me ayudarán porque yo pagare todo ponganme en cualquier carrera barata si los hace feliz pero terminare esa carrera y despues volveré a estudiar pero no me pidan que les pida su opinión o algo la próxima vez porque no se merecen esa consideración desde ahí haré y tomare mis decisiones ni siquiera les diré el nombre y ni sueñen con acompañarme a recibir mi título porque no necesito a gente que no confía en mi porque yo si creía en ustedes y siempre lo hice pero como siempre fui solo la estupida yo.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz