Capitulo 7

4 0 0
                                    

Las tías como las llaman cariñosamente los niños y padres aquí en Chile e conocido a muchas algunas son segundas madres otras no se como pudieron ser madres y no amar y cuidar a los niños que les entregan con tanta confianza y cuidado otros padres pensando que los cuidaran como si fueran suyos.
Pues así no puede ser esta pequeña es el cruel ejemplo cada vez que desobedecia la encerraban en un cuarto que no era más grande que un closet y nunca sola lo cual era axfisiante se sentía morir como dos pequeños podrían caber en un espacio que no era más grande que la cómoda de papá y mamá pues fácil horas y horas sentados espalda contra espalda o acurrucados en posición sentados con las rodillas abrazadas y la cabeza entre las piernas porque solo así había espacio para respirar créanlo o no eso pasó y no por una semana quien sabe por cuánto tiempo y cuántos niños más lo sufrieron porque eso no es un castigo un castigo es un reto confiscar su juguete favorito hasta el fin de la clase o no poner dibujos animados pero no todos nacemos en la misma época o con la misma suerte puedo decir que es pequeña odia los espacios cerrados odia los armarios y más los ascensores pero eso es tema aparte hubo felicidad créanlo o no ese año terminó y pasó algo que para su hermana era super malo pero para ella era libertad o eso creyo la inocencia de los niños si cambio de lugar no debería pasar de nuevo esta vez tendre amigos sera diferente pero soñar es gratis y la realidad es muy distinta, bueno resumiendo y para no marearlos se cambiaron de casa lo que significa cambio de colegio porque el otro quedaría muy lejos, excelente para la menor pero mal para la mayor ella tenia su mundo en ese infierno era feliz y cuando la cambiaron conoció el infierno al igual o peor que su pequeña hermana pero a todos nos llega la hora verdad, pero lo que no sabían estas personas es que ella no estaba sola tenía a su hermana pequeña y a ella no le importaba nada más que su familia así que si se metían con su hermana se metían con ella así de simple no dañes lo que me mantiene viva porque pequeña y todo lucho.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora