Fue tan cierto porque pasaron muchas cosas una es estar enamorada pero una persona que está con depresión y jamas fue tratada es tratada como bicho raro el primer psicólogo que fue no le dejó contar su historia solo pregunto síntomas y dijo con una sonrisa en la cara como si fuera divertido tienes un bichito llamado depresión pero es leve obviamente la chica jamas volvió incluso pensó en seguir callando si sería tratada como una burla sin siquiera dejarla hablar mejor no intentarlo para que había vivido muchos años con el dolor sola y seguía viva a penas pero seguía y ahora tenía a su mejor amiga y a él ella confío en el le dio sinceridad y entrega completa le contó su terror se permitió desarmarse pero no fue suficiente, así que decidió por última vez si está vez el médico era igual jamas volveria a hablar moriria en silencio o sus secretos la matarian por dentro pero pasó algo inesperado ella dio sinceridad total antes de que no la dejaran hablar contó su historia y la doctora pues corría por pañuelos le dio consuelo cariño y comprensión le pidió verla todas las semanas y se volvió su médico emepezaron a tratar las heridas pero si abres una caja que estaba cerrada siempre ahí consecuencias las suyas fueron crisis de panico el terror en su viva imagen sentía que no respiraba sentía que se iba a morir su amiga la abrazaba desde que empezaban hasta que terminaban las crisis y al revez como ella también decidió tratarse ella la esperaba sentada a su lado cuando le daban crisis no es que no quisiera abrazarla y decirle estoy aquí este es el presente ya no harán daño pero el trauma que tenía con los abrazos la hubiera llevado al borde así que cuando se calmaba la chica saltaba hacia ella y le hacía cariño porque se amaban no de forma romántica pero si como amas a tu familia para ella no solo era su mejor amiga, sino también su hermana mayor a veces hasta su madre una madre y hermana comprensiva y que si ella decidía irse a China en vez de lapidaria le decía nos vamos tu dime cuando y ahi estaremos.
Pero el tratamiento que debería ser sanador llevo a muchas cosas el cutting y ya no le importaba que vieran las marcas total era su cuerpo y su dolor a veces era recuerdo y otras veces por la fibriomialgia las crisis eran más soportables contándose porque el dolor del corte mitigaba el del cuerpo entero un engaño pero para ella estaba bien ambas estaban más frágiles que nunca y como nunca más sinceras ella hizo algo que nunca creyó hacer un día se levantó ellas estaban felices su hermana y mamá y no es que quisiera herirlas sino que querían que supieran toda su historia así que les dijo necesito decirles algo y cuando empezó a hablar no terminó hasta que toda la verdad estuvo fuera pero lo que le dijeron fue irrisorio porque no hablo porque soporto eso no podía haber pasado con ellas ahi no podía ser real y si lo fuera sería su culpa por callar se sintió morir era su culpa el guardar silencio solo tenía seis años y no quería hacer llorar a su mamá eso era un error si crecio y se volvió una costumbre el callar porque pensó que nadie le creía era su palabra contra la de sus agresores y siempre tenía razón nadie le creía y la responsabilizaban por algo que la destruyó.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz