Y ahora entenderán porque no entendieron y si se pensaran que la pequeña se volvió malvada pues no no valían tanto y menos para que ella se quedara al mismo nivel que ellas cuando siempre fue mejor que ellas y lo seria segunda vez que le hicieron daño y hasta ahí aguanto la pequeña como podía ser que su hermana pidiera ayuda y nadie la ayudara mientras la sostenían de brazos y pies sus supuestas amigas y nadie hacia nada más cuando un chico se le tiro encima y la forzaba a besarlo porque no le pareció raro que las de cursos mayores la arrastraran hasta el tercer piso y no la golpearan donde siempre era por eso porque ella era la invitada especial en el primer piso estaba pasando algo horrible y nadie hacía nada y a ella la llevaron lejos para no salvarla más bien para que vieran lo que le pasaba a la mosca muerta de su hermana pero hasta y le llegó la bondad un colegio lleno de alumnos y eso estaba pasando frente a la inspectora y nadie salió ella veía y escuchaba llorar y gritar a su hermana hasta ahí porque ellos no hacían nada pero sí creían que por tener 8 años y estar dos pisos más lejos la frenarian estaban ni tibios pues quien dijo que los dientes de leche no son de utilidad a punta de mordidas patadas mechonazos se abrió paso y llegó al primer piso donde estaba el espectáculo del siglo pues para que les mentiré si su madre era una leona ella era una cría de león en todo su esplendor y ya tenía a sus objetivos en la visión y nadie se los quitaría vivos por lo menos se lanzó por la espalda si ella eran rastreras ella igual y más si no le hicieron caso y hicieron llorar a su hermana sobre su espalda fue muy tarde cuando sintió sus ojos arder porque si les hundió los dedos en los ojos y de los pelos la tiro al suelo y ella rodó menos una quedaban dos esa morsa que aplastaba a su hermanita y esa rata llamada natalie ahí dios los amparara por que ella no se iba a medir a ese gordo feo no solo le pateó en las costillas sino que también le dijo sus verdades más que las patadas le dolio lo que dijo usted bola de grasa que salió del cesto de de basura y que ni la basura te quiere crees que estas a la altura de mi hermana no estas ni cerca porque hasta yo que ni amarrada te miraría crees que mi hermana te tocaria por gusto sino la tuvieran sujetada tu jamas te le acercarías y sino entiendes con palabras te pateare hasta que tomes conciencia y a ti no soltaras a mi hermana entiende que te destrozare tengo rabia mi mama no me puso las vacunas fue divertidisimo como la soltó inmediatamente pero la mire y le dije creíste que no te golpearia ni soñar le di una patada a pura boca le dije por mentirosa por lastimarla por eso agradece que se me paso la rabia y tu deja de llorar le dije a mi hermana que esto es lo que quieren estos buitres grite a todo pulmón puede que sea pequeña pero no esta sola y ya saben la tocan y no habrá piedad pero eso no terminó ahí claro que no yo vivía en el infierno hace un año y lo de dulce solo con mis papas así que a la puerta cerrada de la inspectoria la agarre a patadas hasta que salió el director, los inspectores y profesores se hicieron sordos y ciegos esperen la visita de mi mamá mañana y si pregunta hoy mi hermana sale a mi horario entendieron nadie dijo nada y así fue se le dio permiso de retirase antes.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz