Capitulo 13

3 0 0
                                    

Si creen que la vida ya había sido injusta lo suficiente con ella pues no es así eso fue solo el comienzo seguían muchos años por delante hasta llegar a la actualidad, en la cual ella ya no es más una pequeña pero si una mujer que recuerda que costo mucho sobrevivir porque no se si eso se puede llamar vida ya que si escucha las historias de los demás sus problemas fueron diferentes menos tristes menos penosos menos deprevados.
Pero todo tenemos un destino y este fue el suyo segundo básico un año más de vida su familia feliz ella vivía en automático su hermana ya no estaba pero ella sí los abusos y golpes se concentraron en ella y ella dejó de pelear porque ellos en realidad nunca la quisieron lastimar a ella sino siempre fue a su hermana así que esto era para que la pequeña dijera el paradero de la mayor jamas lo dijo ni cuando trapearon todo el colegio o cuando le tiraron rocas a lo maría Magdalena como le explicas a tu madre un ojo cerrado por un piedrazo
Pues le mientes y le dices estabamos jugando total no la salvaría nunca noto su sonrisa falsa como notaria los golpes, el hambre si hambre porque esta niña no comia nada en el colegio ya que estaba prohibido para ella se lo quitaban lo botaban así que su peso era alarmante pero no para la mamá y el papá y saben porque su hermana mayor era flaca pero ella no a ella le podías contar las costillas y aun así nadie lo noto así que como notarian que no solo el recreo fuera un infierno sino también el aula nunca supe que es lo que hace a algunos adultos tomar su vocación sino están echos para ellos la eligen porque si porque estoy segura que está señora jamás debió ser profesora de básica y menos de cursos tan pequeños 2 años de gritos insultos hacia su familia palabras que ya conocía porque se lo decían mucho sus agresores pero un profesor debería ayudarte no ser uno más ella lo era tirones de pelo, cachetadas si levantas la mirada y jamas nadie lo notaba era necesario que otra madre dijera me parece raro el comportamiento de tu hija cuando está en esa clase no levanta la mirada y llora y llora así que decidió investigar y que encontró pues a su pequeña hija siendo insultada gritoneada y golpeada por una mujer que perfectamente podría ser su madre no falta decir que se investigó y el problema era fácil una de sus tías paternas le cai mal pero ella porque tenía que pagar otra vez por otros porque tenía que fingir sonrisas para mamá y llegar la noche y llorar lo que no lloro frente a nadie porque no se daría el gusto de mostrarle cuanto daño le hicieron que tan rota estaba.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora