Se preguntaran que pasaba con esa pequeñita después de eso todos los días a parte de ser ahogada era golpeada y encerrada en un cubículo con el sexto peon quien era víctima ahora lo se de abuso sexual por adultos sino no podría haber abusado por un año de esta otra pequeña porque como sabrían lo que los adultos hacían sino le hacían lo mismo a ella y pena y rabia da de saber que ahi seres que en cuerpos tan pequeños encontrarán algo atractivo habiendo mujeres de su edad porque ellos tuvieron que sufrir los golpes dolían si pero el saber que eres el juguete de alguien más duele más poder sonreír jugar con muñecas
Por un tiempo los papás pensaron que la niña estaba loca porque ella no lo sabía pero imitaba el acto sexual con una almohada y saben porque era normal total todos los dias le hacían eso pero algún adulto se dio cuenta jamás hasta que la niña ahora adulta les dijo saben lo que es ser violada todos los días en un baño y despues salir corriendo hacia los brazos de tu madre como si nunca hubiera ocurrido porque estaba a salvo ahi nadie podría dañarla más o eso creía ella pero el infierno no se deja atrás en los brazos de mamá o jugando con tu hermana estas sucia y aunque te vistan de blanco y te bañen jamás te limpiarán lo que ya mancharon con tanta saña verdad como volverla a la normalidad si estaba rota y toda ella era un espejismo para sus seres queridos porque se dio un motivo para vivir mi hermana es callada necesita voz, seré su voz como nadie fue la mía, su mamá pasa mucho tiempo sola seré su compañía su mejor amiga y complice ya que solo nos tenemos a nosotras, papá trabaja mucho por fuera como para acompañar a nosotras pero volvía en fechas importantes y a nadie parecía importarle pero a esa pequeña si porque su pequeña familia se convirtió en su mundo porque lo demás no importa hagan lo que te hagan pequen lo que te peguen toquen lo que toquen tu sigue sonriendo y haciendo feliz a los demás porque para eso naciste no para ser feliz pero si para hacer feliz.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz