Capitulo 25

4 0 0
                                    

En cada historia ahi un nuevo comienzo el suyo fue buscar trabajo para pagar su carrera ya que no pensaba pedirle dinero a alguien que no confíava en ella, ella demostraría que sola podía como siempre y que vergüenza les diera dudar de ella pero su desconfianza le traería algo bueno en ese lugar conoció mucha gente que formaron parte de su corta vida unos le dieron experiencia otros momentos felices y alguien le dio la mejor amiga, hermana y persona que jamás pudo conocer eran almas gemelas ambas tan tristes y fingían ser tan felices que se reconocieron en el instante y desde ahí no se separaron porque en la vida estarían juntas y en la muerte bailarian el tango con la calaca juntas porque mucho tiempo estuvieron solas y luchando por vivir y ahora podían ser quien era alrededor de la otra ya no había que fingir solo eran ellas y sus ganas de morir.
Dos suicidas juntas dandose todos los días ánimos de vivir extraño por un parte pero solo ellas sabían el dolor de la otra y no la juzgaron la entendieron y se consolaron una a la otra pero también conoció a más personas ahí conoció el amor es otro parte un poco más dulce pero no todo lo que empieza bien termina bien conoció a 3 chicos en un lapso de 5 años eso no significa que viviera una historia de amor con todos sino una fue una ilusión, uno le enseño lo que es el peligro de una obsesión y el otro lo que era el amor, empezemos con el primer chico una persona que se veía amigable por fuera pero por dentro estaba muy mal en una semana la aterro tanto que ella se alejo por completo de él ella estudiaba para poder trabajar enseñando a niños pequeños hacia sus trabajos en sus ratos libres ya que trabajaba para pagar la carrera y no era fácil trabajar y estudiar y el le dijo quiero ser tu amigo ella aceptó no estaba acostumbrada a estar con muchos chicos así que mantenía su distancia y era bastante inocente cosa que el aprovecho para forzarla a besarlo ese puede ser declarado el primer beso de adulta de esta chica se preguntan si le gustó pues no fue algo forzado nada a la fuerza gusta pero el no era una persona que daba salidas el alguien que decidía por la otra persona y ella no era la excepción asi que esa semana fue como un martirio el quiso ser más que su amigo no le dio tiempo a negarse era un quieras o no ella solo tuvo que aguantar que el la besara y que el la celara era nocivo su inseguridad se hizo amigo de la propia hermana de la chica para controlarla la llamaba a las 3 de la mña para saber si lo estaba engañando porque no contestaba el teléfono y era normal a esa hora uno duerme ella dormia no lo engañaba así que se dio cuenta que la resignación llega hasta un cierto punto y nadie te puede obligar a aceptar los sentimientos de alguien y ni la pena tiene que hacer que te quedes donde no quieres estar así que  le dijo no quiero que me molestes mas haz como si jamas me hubieras conocido porque sería un favor que desapareciera de mi vista y si se preguntan que chico es pues es el considerado toxico o peligroso porque las explosiones los celos infundados son malos si están cerca de una persona así váyanse como ella lo hizo no será el primer o el último hombre en el mundo pero si el que será un mal recuerdo siempre cuando recuerdes.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora