La pequeña estaba furiosa con todos con los inútiles profesores, inspectores para que habían 5 si ninguno salió y del director viejo panzon solo pasaba sentadote en su asiento y no hacía nada de utilidad pero hasta aquí llegaba su paciencia a ese colegio su hermana no volveria y eso corría por su cuenta a penas llegaron la arrastro a la pieza y le dijo dile a mis papas te doy hasta las 20 sino hablas tu hablo yo y diré todo prepárate porque arder a él infierno mañana se auspicia nuestra madre y que creen que dijo no lo haré no diré nada después de lo que hiciste nadie me hará nada y hasta ahí es cuando una niña de 8 años aguanta a una de trece si trece porque estaba atrasada tenía problemas de aprendizaje mi hermana así que salí de nuestra pieza y grite como si me estuvieran matando mama y mi mamá chica del diablo que son esos gritos te escucho mi hermana tiene que decirte algo y pueden creer que no dijo nada pues le dije te lo advertí y yo jamás amenazó en vano y ahí fue cuando le quite el primer velo a mi mamá de sus ojos pobre sacudía a mi hermana para que dijera que era mentira como pudo pasarle tantas cosas y ella no se quejo ella no estaba sola ella tenía una mamá que estaba pensando si su mama enloqueció se le fueron los enanos pal monte pero no la culpen la culpa fue mía siempre tuve un don para decir cosas que la destrozaran sin pestañear siquiera y no solo con ella eso lo verán mas adelante porque no solo el colegio era un ambiente hostil la familia también y que ambiente pero no me vaya a perder como lo prometi al otro día su mamá entro por esa puerta como el mismo diablo y conmigo riendo al lado nunca olvidaré como agarro a ese viejo panzon del director y lo levantó del cuello de su silla y le dijo exigo una explicación y una muy buena y usted me la dará le exigo que en menos de 10 minutos me traiga a los implicados ellos decían son menores de edad no podemos y mis hijas que son muevanse donde manda una leona enojada que le tocaron a una de sus crías mejor nadie meterse le pusieron a los tres culpables en filita y que lindo sonaron esas cachetadas las profesoras controlese señora son niños y su mamá dijo niños son bestias a ustedes les dijo a esas rastreras les di comida casa cuando quisieran podían entrar y así me pagan dañando a la que decían su amiga a mi hija y a ti escuchame bien mocoso última y primera vez que le pones tus asquerosas manos a mi hija porque sepanlo muy bien no me da miedo el irme presa por mis hijas así que no la vuelvas a tocar y ustedes inútiles hablaremos en la oficina fue un espectáculo genial que su hermana se perdió porque ese fue su último día su mamá la sacó de ahí y la envió con su familia a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz