Capitulo 21

5 0 0
                                    

Esa adolescente no se sentía como una su alma era vieja todos querían seguir jugando a pesar de ser grandes y la arrastraban a eso porque ella creo un pequeño grupo o más bien se ganó su lugar ella era muy inteligente así que era la niña que la profesora o profesor le encargaba los libros las reuniones o cosas complicadas que ella encontraba un derroche de su precioso tiempo para dormir porque la rebeldía tiene muchas formas y la de ella era sentarse en el puesto que está en la mesa del profesor y dormir en cada clase si era un oso adolescente literalmente pero nadie podía culparla en las noches no podía dormir sino dormia con su mamá era su lugar seguro junto a ella nadie podría dañarla porque no confío en ella para pedirle ayuda aun no lo comprenderé pero será que cada uno vive su dolor y su mamá tenía mucho y ella no quería ser un dolor de cabeza como su hermana mayor que se escapó con un compañero de otro curso de su hermanita pequeña y los dejó de un día para otro la pequeña se sometió a las preguntas de los carabineros como si fuera un criminal si ellos por una decisión que tomó un adulto porque eso era su hermana era 6 años mayor que ella tenía 20 años no tenía porque seguir cargando su cruz de protegerla ya no más era libre o eso creyó porque como se iba volvía una y otra vez y ella empezó a dejar de creer en ella porque después de todo ella paso un infierno por ella y ella solo la ocupaba para engañar a sus padres mentir tapar sus escapadas tapar sus faltas al liceo porque si aún seguía ahí porque tantas faltas y sus bajos promedios la hicieron atrasarse y recien a los 24 años embarazada de su primer bebé un pequeño hermoso que la pequeña amo en el momento que lo cargo independiente que su hermana era un literal desastre ese bebé era su alegría pero eso viene más adelante aún solo tenía 15 y su vida cambiaría alguien se enamoro de ella y su insistencia en vez de causarle  alegría la tenía en total terror odiaba sentirse observada al dar vuelta con sus amigos y amigas por que eran varios y todos los dias uno diferente la pedía como se oye se la repartían como si fuera una pelota y a ella no le importaba su mejor amigo no estaba ahí pero no quería estar sola tampoco así que por la compañía decidió quedarse lo bueno es que algunos de ellos comprendían que para ella el amor ciego que el le profesaba a ella le resultaba esconderse en un hueco obscuro que había en el liceo debajo de las escaleras ahi podía ser ella todos la seguían eso sí y con el pasar de los años el no se rendía quien persigue a una mujer por 3 años hasta el modo de axficiarla ella tenía muchos problemas su salud deteriorada su pasado que le hacía desconfiar de todos aunque fuera amable con todos no significaba que fuese buena con todos con el que la amaba ciegamente no podía corresponderle en realidad siempre le gustaron otras personas pero por su enfermedad pasó de los 50 kilos a los 70 kilos y eso la acomplejo aún más.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora