Capitulo 29

5 1 0
                                    

Esta historia es bastante triste y lo peor es que fue real es la vida de alguien que sentía que vivir era lo peor del mundo y vio en morir su mejor aliado para que vivir en un mundo que nadie dice la verdad y cuando la dicen te miran como si tu hubieras echo algo malo pero lo bueno es que entre los que juzgan y castigan siempre ahí excepciones y esa era su mejor amiga pero hubo un día que su dolor le impidió cumplir la promesa de ir a su casa se sentía morir y no se sentía capaz de levantarse de su cama así que le aviso no podré ir jamás pensó que esa sería la primera vez que sentiria terror de la muerte terror de perder a alguien y así fue su mejor amiga tomó sobres de pastillas y que hizo esta chica pues corrió a su casa dejó atrás su dolor y su prioridad era salvarla se volveria loca si la perdía se moria con ella y así que intentó por todos los medios salvarla la obligo a vomitar si suena arbitrario pero era eso o perderla y perderla no era una opción que dos suicidas juntas estén causa terror pero ver a una salvando a la otra significa que sus ganas de irse no se comparan con el dolor que sentirían al perder a la otra eso realmente terminaria de matarlas así que busco muchos métodos el hacerla vomitar el darle leche y cuando ya no pudo mas la abrazo y le suplico que se quedara y eso ablando el corazón de ella y como ella se negaba a ir a un hospital tomó la decisión más radical de su vida se podría decir llamar a su familia y que si a ella no le hacía caso a ellos le harían no la perdería prefería perder su amistad aunque la destrozara pero perderla a ella la mataba y no no la perdería así que llamó a sus familiares no dio lugar a preguntas tan solo dijo necesito que vengan y me ayuden es una emergencia ellos la obligaron a ir a un hospital y no preguntaron de inmediato pero se notaban que querían respuestas esta joven no podía darlas aunque sabía la historia no era la suya y no estaba en ella contarla gracias a que tomó pocas pastillas su vida no corrió peligro pero le dijeron vuelves a intentar suicidarte y te internamos eso le dio miedo a la amiga y la chica le dijo aunque me parta el alma no verte te internare si esta la opción que te pierda prefiero saber que estas en un lugar lejos de mi pero a salvo y respirando.
Así que eso llevo a muchas cosas en la que ambas se apoyaron mutuamente y eso fue en decir la verdad ella contó su historia a su familia y lo que le preguntaron fue cuando la vieron tu sabias y ella fue sincera y dijo si sabía porque ella confío en mi pero como no es mi historia no puedo contarla.

fue mi culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora