En esta parte todos perdieron la Empatía bueno no todos su amiga y su doctora no pero si su familia hicieron algo muy cruel cuando ella dijo lo que pasó la miraron con odio ella quería un abrazo y la trataron con asco si ella estaba sucia pero que alguien sollozando te pida mamá abrazame te necesito la respuesta debería ser consolarla no mirarla y gritarle es tu culpa por como te vistes por como eres por ser así te paso te lo buscaste sus esperanzas tocaron fondo y si quedaba algo por romper ella venía desde dar su declaración a la policía porque denunció animada por su amiga y su doctora lo hizo y ambas fueron desde la clínica para allá luego fueron llevadas en la patrulla a el hospital donde le hicieron constataccion de lecciones un examen que no le gustaría que nadie pasara porque significa que te violaron para llegar ahí le quitaron la ropa interior como evidencia llegaron la pdi a pedir información pero ella no podía hablar solo estaba pensando como morir e irse de este mundo por fin sabía algo muy dentro le decía que su familia la culparia y no se equivoco apenas llegaron a la casa fue señalada su papá guardo silencio y en vez de consolarla a ella consoló a su madre que lloraba con rabia más que pena la dejaron sola en ese comedor pensando es mi culpa otra vez siempre lo es y si lo que dijo la enfermera estaba equivocado ella dijo que la culpa era de él el dolor se postergó por semanas ella no pudo caminar de forma adecuada y ni ir al baño sin sangrar pero aún así ella era la culpable se lo había buscado verdad.
Las pesadillas en las noches se hicieron constantes su amiga y su mamá se turnaban para dormir con ella porque tenían miedo que amaneciera muerta le daban los medicamentos controladamente para que no hiciera una tontería porque estaba tocando fondo sus hermana a veces la consolaba otra veces la culpaba y le decía te merecías que papá te hubiera golpeado asi ue siéntete afortunada por estar viva y bien ahí personas que sufren más que tu y que merecen estar apoyadas no como tu que te lo buscaste y luego decía te quiero hermana estos comportamientos la fueron hundiendo decidió volver a salir y fingir que su vida iba bien pero no era así ya nunca más lo sería como siempre era su culpa ella había pagado el precio de esa culpa de nacer de existir y mucho más ahora solo le quedaba terminar la historia así después de 9 meses de luchar el día de su cumpleaños número 25 en la madrugada pago el precio de todo y dejo este mundo ese fue su regalo para su familia se suicidó tomando todos sus medicamentos contra la depresión y su navaja favorita escribió dos cartas una para su amiga, hermana y su compañera hasta el final y otra para su familia una era una disculpa y la otra era un agradecimiento y que esta era su forma de pagar el precio por todo lo que había echo hasta ahora ya no los molestaría así que esa madrugada ella dejo de sufrir y cuando le tenían que dar el feliz cumpleaños ella ya no estaba mas para recibirlo ni ver sus reacciones ella porfin descanso.
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa
Teen FictionAhi personas que nacen con buena estrella y otra que sufren de mala suerte desde el día que nacen hasta que mueren esta es la historia de una pobre chica que nació para sufrir y no para sonreír pero aún le queda vida tal vez sea feliz