Capítulo 1: Casting

1.2K 48 4
                                    

Apenas llegué al final de la fila noté que era inmensa. Me tardaría horas allí.

-Disculpa- el chico de adelante mio se volteó.- ¿Hace cuánto que estás aqui?.

-Tres horas- mis ojos un poco más y se salen de las órbitas.

-¿Tres horas y no te has movido?-asintió. Madre mia, me tardaría la vida allí.

-¿Hay otra manera de poder inscribirse?

-Por Internet. Subes un video a la página del programa, pero está colapsado.

-Ohhh genial. Veo que mi sueño se va a la mierda. Aquí hay muchas personas y el programa solo elige a cuatro. Joder que tienes que tener culo para ganar.

-Si. Pero si logras entrar por Internet, nombrame por favor. Di que Jim quiere entrar.

-Vale-reí. Miré mi reloj y vi que me quedaba media hora libre antes de volver a trabajar. Corrí a casa, cogí mi cámara y la puse sobre la tele. La encendí, respiré profundo y comencé.

-Hola, mi nombre es ____________ Veguilla y tengo 24 años. Desde hace 4 años que soy "youtuvidente" y mi mayor sueño es conocer a mis ídolos. Desde hace tres años y medio soy Criaturita del Señor. Rubius me ha salvado la vida y me ha ayudado en mis peores momentos. Sin él yo no estaría aquí. Con Mangel me río apenas empieza a hablar. Alexby es un amor y por primera vez encontraría a un amigo con mi altura de Hobbit y Wigetta...Wigetta is real bitches. Me encantaría abrazarlos por lo tiernos que son y les diría que se dejen estar y que liberen su amor. Se que este es un video sencillo entre todos, seguro hay algunos buenisimos, pero vale la pena intentarlo. Si uno no persigue sus sueños e intenta alcanzarlos, no logra nada. Muchas gracias y nada...eso.

Terminé de grabar y conecté la cámara a mi ordenador. Si, la página estaba pegadísima. Pero conseguí que comenzara a subirse el video. Puse mis datos y listo.

"Tiempo de espera de carga: 4 horas"- un cartel salía abajo. Ya estaría en la página cuando volviera de trabajar. Uffff ahora quedaba esperar.

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora