Un marzo en Canadá...
Por estos meses hace un poco de frío, pero nada que no se pueda soportar. La verdad es que amo el frío y más cuando nieva, aunque es la misma sensación que cuando miras desde el interior de tu casa como cae la nieve.
Este es mi último año estudiando en la preparatoria y estoy muy emocionada por eso.
Qué maleducada soy, no me he presentado. Soy Isis y soy parte del periódico estudiantil junto a mis amigos, y más adelante quiero estudiar la carrera de diseño de interiores.
Me gusta la idea de ambientar espacios al gusto de las personas, es divertido combinar colores, texturas, iluminación... Son muchas las cosas que influyen.
Algunos la escogen por la montaña de dinero que se gana en el país vecino que tenemos, aunque para mí es más por gusto.
Desde pequeña me gustaba combinar cosas en mi alcoba, mis papás se sorprendían por el resultado —si no hubieran tomado las fotos en ese momento no me lo hubiera creído—. Hasta ahora lo sigo haciendo, no sé cómo puede acabar tan bien todo solo combinando algunas cosas, bueno sí, hacía magia.
No, mentira, es una broma.
Pero si me apasiona y me gusta combinar texturas de los muebles, colores de las paredes y de los mobiliarios, unos que otros estantes flotantes y cuadros, y como no olvidarnos de lo más importante: La iluminación. Siempre malogra todo, antes de proceder a decorar, uno debe fijarse en esos pequeños detalles que la gente común obvia porque piensa que no influyen.
Capullos.
En fin, mi fanatismo por esto es tanto que podría seguir, pero no quiero aburrir a nadie.
Las personas que conforman parte del taller del periódico estudiantil deben asistir a la preparatoria un mes antes. ¿Por qué? ¡Fácil! Tenemos que encargarnos de los murales de las clases y de los cursos extracurriculares, aparte de los preparativos para recibir a los nuevos estudiantes.
Lo único que no me agrada es que tendré que ir con la falda. Las personas que están en el taller del periódico deben asistir con un uniforme especial, puesto que, ¡viva los chismosos oficiales!
Lo peor es que debemos llevarnos bien con todos o por lo menos que ninguna persona tenga emociones o sentimientos negativos encontrados a nosotros, pues ahí sí sería mucho más complicado nuestro trabajo al publicar hasta las fechas de cumpleaños de las personas.
Es tan pesado esto de informar a la gente. Sin embargo, la paso muy bien con la compañía de mis dos amigos, Aitor y Bruno. Son un tanto diferentes, no obstante, los veo como mis hermanos mayores. Como los quiero...
Y tenemos nuestro lugar preferido cuando las cosas son muy agobiantes; una heladería. A los tres nos encanta el helado aunque sea invierno, es un tipo de droga para nosotros, y ese lugar está abierto al público todo el año. Eso es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Ficção AdolescenteTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...