Ya no sé cuánto tiempo voy sentada. Siento que el culo se me está haciendo más plano de lo normal... Ya se apagó mi foco de curiosidad con lo que me dijo Elek en la fiesta.
Solo quiero sentarme de una buena vez en un lugar más cómodo que este asiento de auto.
—Y... Ya llegamos Cereza —afirma Elek apagando el motor de la camioneta.
—¿Dónde estamos?
Me mira como si me hubiera traído al peor lugar del mundo acompañado de una sonrisa que grita por concederle el perdón.
—Mmm... En esta parte en año nuevo se puede ver como un espectáculo —me pone su brazo sobre mis hombros—, como seguramente tu eres de las personas que no sabe apreciar el anime, sería como una escena parecida.
—¿Ves anime?
—¿No escuchaste lo que dijeron mis amigas en la fiesta?
—No sé, solo podía escuchar la música —me encojo de hombros viéndolo.
—Bueno —suspira—, en los animes se ven buenas escenas cuando es año nuevo o algo parecido.
Frunzo las cejas mientras lo miro y quito su brazo de mis hombros.
—¿Van a empezar un espectáculo de fuegos artificiales?
—¿Qué? Cereza... Te estoy diciendo que eso sucede en año nuevo o en alguna fecha especial —me dedica una cálida sonrisa para seguir hablando—. Algunas personas nos preocupamos por los animales, se estresan mucho y no sé tú, pero a mí me dan pena.
Bajo del auto sin más. Escucho como Elek repite mi acción.
Decido apoyarme en el barandal que separa el área verde y la acera.
Es una hermosa noche... Nunca he visto un cielo tan bonito como el de hoy. Todos lo días por noche me tomo diez minutos de mi vida para sentarme en el césped del patio trasero de casa para admirar la noche.
Los grandes árboles están tomando el típico color cuando es verano, en otoño este parque es muy concurrido porque caen las hojas naranjas, además que este gigante parque siempre está bien cuidado.
—¿También te gusta ver el cielo?
Asiento.
—Eres hombre, pero─
—¿Qué tiene que ver mi sexo con lo que vas a decir ahora Minion?
Lo fulmino con la mirada antes de proseguir.
—Pero no sé si tienes la misma mentalidad que las chicas que quieren un amor de película —suspiro—, suena tonto, no obstante, cada que miro al cielo oscuro quiero y deseo uno... —suelto una sutil risa—. Yo soy una de esas chicas tontas...
—¿Querer algo como eso define si soy hombre o mujer? —niega con la cabeza ofendido—. Si quiero una relación amorosa de ese tipo no significa que sea una chica, Quizás si quiero vivir una y tu piensas que no.
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Novela JuvenilTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...