—And my heart was pumping. Chest was screaming. Mind was running. Nose was bleeding. Put my hands up. Put my hands up —chilla alguien apenas entro a la videollamada.
—Por dios —veo como se lamenta Aitor pasándose las manos por la cara.
Bruno suspira cansadamente mientras que Elek se está riendo.
Escucho como alguien tararea con ritmo... Las amigas de Elek no son para nada como lo pensaba. Oh, bueno, tal vez un poco.
«¿Cómo pensabas eso después que lo tiraron a la piscina en la fiesta de Piero?».
No me lo recuerdes.
—¿Hola?
—Que bien que entras —resopla con alivio Bruno.
Ajá.
Al parecer se la estaban pasando muy bien sin mi.
Ay, está que me duele el corazón, los que pensé que eran mis amigos, mis amigos me están traicionando poco a poco, estoy escuchando como mi corazón se rompe a pedazos, me duele, me quema.
—No suena bien, Xanat —dice Elek.
—Si es ENHYPEN, todo suena bien en ellos —chilla emocionada—, ENHYPEN es puro fuego.
—La canción que acabas de tararear suena muy suave y dulce para que digas que es puro fuego —interviene Aitor.
—No seas tan gruñón, ya hemos hablado de eso —hace un mohín
¿De qué me he perdido?
Solo han pasado unas horas del incidente de la reunión con las personas del colegio y mi vergüenza extrema por culpa de mi primo, es que no me lo creo que él sepa tantas groserías, máximo he escuchado a Sebas decir boludo y palabras que según mi papá son livianas.
—Siempre que hablamos me comparas con tus coreanos esos.
—Ay, pero... Es que Ni-ki es asiático —dice mostrando el fondo de pantalla de su celular.
¿Están hablando de asiáticos?
Creo que yo no era tan complicada cuando hablaba de Selena Gómez, Dua Lipa, Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran o Justin Bieber.
«¿Te das cuenta que estás mencionando a personas físicamente totalmente diferentes?».
Bueno es que igual son cantantes, ¿No?
—Xanat... —murmura Elek tratando de no reírse.
—Miren, él es Nishimura Riki o como se le conoce en ENHYPEN Ni-ki —dice pasando fotos las fotos en su celular—, es que es asiático, sus lindos ojos, sus mejillas, asiático, su piel, sus dedos, asiático, su cabello, su sonrisa, asiático, tierno, es el menor de todos y es...
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Novela JuvenilTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...