¿Por qué debo sentir todo esto?
¿Por qué yo? ¿Por qué? ¿Qué he hecho para merecer esto?
El vacío lo sigo sintiendo, han pasado cinco días desde aquella devastadora noticia, no he entrado a clases por más esfuerzo que haga.
Siento como los segundos se hacen minutos, los minutos se hacen horas y las horas se hacen días. Es tan desesperante....
Siento que mi corazón se va a romper en cualquier momento y el vacío en mi pecho no ha dejado de crecer, me está consumiendo tratando de saber noticias de mis padres, no puedo, necesito verlos.
Necesito hablar con ellos, quiero abrazarlos, sentir sus muestras de cariño una vez más.
¿Por qué duele tanto?
—Isis, debes pararte —vuelve a hablar Sebas.
Justo esto era lo que quería evitar, pero se lo tomaron a la ligera como las otras personas.
¿Qué han hecho mis padres para merecer esto? No lo entiendo... No les gustaba ver a nadie mal, no les gustaba, ¿Por qué deben pasar esto ellos? No se lo merecen. No se lo merecen.
—Debes distraerte, girasol —insiste—. ¿Quieres que te enseñe a hacer un queque? De vainilla para que te pruebes a ti misma —bromea—. Isis no me gusta verte triste y Elek no me responde.
He estado declinando las llamadas de Aitor porque no he querido hablar con nadie, en realidad he declinado llamadas cada vez que se prendía la pantalla de mi teléfono, no tengo ganas de hablar con alguien, no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo.
Siento que el mundo que yo misma he creado se viene abajo poco a poco...
—Hoy dan noticias de tus papás, anímate un poco —acaricia mi cabello—. Serán buenas, lo presiento, vamos Isis, si tu lloras yo también lo haré.
Eso último hace que esboce una pequeña sonrisa y lo mire.
—¿Estás seguro que serán buenas? —paso saliva con dificultad.
—Te lo aseguro, tu sabes, tu papá es muy fuerte y tu mamá ni que decir, por algo son tus papás —me extiende su mano acompañado de una cálida sonrisa.
Asiento limpiándome los ojos con las mangas de mi polera.
♡♡♡
Me amarro el cabello en moño antes de ponerme el delantal que me da Sebas.
—¿Tú no te pones?
Niega con la cabeza mientras lleva algunas cosas a la mesa.
—¿Qué falta? —pregunto mientras lo veo subir las escaleras con rapidez.
Me siento en el mueble y apoyo mis pies en la orilla de este...
Han sido días difíciles, los ojos me duelen mucho al igual que el pecho, no me siento emocionalmente bien, eso es obvio, todavía siento el nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Novela JuvenilTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...