Mapache, la mejor palabra que me define en estos momentos.
Tareas ayer, más tareas hoy en la mañana, ya no sé cuánto quiere el colegio que sigamos haciendo tareas. Es como si quisieran que nuestro día de lecho de muerte sea el día de la graduación la cual no tendremos porque el director nunca lo permite.
Lo que él llama "día de la graduación", "baile de graduación" es una aburrida reunión con todos los alumnos recién graduados y los profesores encargados. Y normalmente de fondo es música de supermercado.
Algo muy típico en las cosas de mi preparatoria lamentablemente.
Solo me falta terminar la tarea de literatura. Lo peor es que los profesores juniors tienen una semana libre porque deben acostumbrarse al nuevo formato.
Hoy es viernes se supone que hoy es el último día para los profesores juniors de descanso porque ya el lunes volvemos a la normalidad 2.0.
Me llevo la mano al estómago cuando este ruge, extraño las galletas de Aitor.
Supuestamente el día que vino junto a Pecas cambió su receta para hacer galletas de chocolate con avena porque el chico está muy preocupado por su salud por todo lo que está pasando.
Solo me falta el último ejercicio... Ya me cansé de leer y releer el mismo texto o lo que sea esto porque la señorita Isis ─alias inepta en todo─ no entiendo a pesar haberlo leído con detenimiento y más de veinte veces.
«Lo de inepta en todo si te va ahora».
La verdad es que con mi conciencia no se puede.
—Vamos Isis, un poco más, ya no falta nada, queda poco —me echo porras a mi misma.
La puerta de mi alcoba se abre, sin voltearme sé quién es y a qué viene.
—Papá, anda tú mismo a hacerte tus snacks.
—Hija, ¿Sabes que no tengo tiempo para hacerme snacks porque tengo trabajo?
—¿Pero si para quitarme la comida a mí?
—Los jóvenes de ahora son muy insolentes —resopla riendo.
—Sí, sí, jóvenes, ¿no? —murmuro cuando escucho que la puerta vuelve a cerrarse.
Vuelvo a poner mi atención en la tarea de literatura jugando con mi labio inferior.
Mi teléfono suena y de igual manera que pasó con mi papá le tomo atención porque necesito algo para distraerme un poco. Lo necesito.
(14:12) Tonto<3: ¿Sigues estudiando?
Déjame pensar... El mood mapache es normal en mí :(14:13)
(14:13) Tonto<3: Quisiera ver eso.
¡No! Eso no es posible, querido Elek. ¿"Querido Elek"? ¿Ya lo quiero? No, no. No lo quiero, solo es un amigo. Fin. Elek es mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Imperfecto © | Terminada
Novela JuvenilTerminada • Subiendo extras (Editando extras) ¿Cuánto necesitamos sufrir para aprender algo tan simple? ♡♡♡♡♡♡ Quién diría que amar es muy difícil, yo pensaba que el amor era fácil como lo plasman las películas y libros: Un amor descomunal y sin fro...