ੈ✩‧₊ 02 — cohabitación ₊‧✩ੈ
Conocer totalmente a una persona es un proceso de muchos años, y eso los Eternos recién lo entendían.
"Nuestros primeros años de convivencia serán un gran reto", había advertido Ajak luego de acabar con la primera cena familiar, por así decirlo, que habían tenido. Todos se habían mirado entre sí, con pánico en sus ojos. Tendrían que convivir, y recién lo comprendían. Iban a conocer hasta el peor hábito de sus compañeros en los miles de años que comparitirían derrotando Desviantes y salvando al mundo, algo que no los animó mucho.
—Si matar criaturas dementes ya era difícil, tener una familia será peor —comentó Sprite, siendo la primera en soltar palabra luego de Ajak.
—No tenemos por qué ser tan negativos —dijo Eda con un intento de sonrisa—, a menos de que sean asesinos traidores que tiran de un acantilado a su familia. Si es así, hablen ahora o tendremos problemas.
—Claro, como si los traidores asesinos te fueran a decir "Oye, nada más para avisar, voy a matarte mañana lanzándote de un acantilado" —expresó Druig irónico, ganándose la mala mirada de Eda. Él seguía un poco resentido por la broma de mal gusto que le había hecho la de ojos color miel.
—Creo que ha sido demasiado por hoy, pueden retirarse —permitió Ajak, levantándose—. Los Desviantes no descansan, pero busquen lapsos de tiempo en los que ustedes sí.
Salió, dejando a todos en un incómodo silencio.
—¿Y ahora qué? ¿Hablamos o nos vamos? —cuestionó Kingo, comiendo del tazón de cereal que había sobre la mesa.
—Hablemos —dijo Gilgamesh siendo, junto a Eda, de los más animados.
—Deberíamos presentarnos bien, no sé, ¿palabra favorita?
Todos miraron de manera extraña a Eda por su propuesta, que sonreía incómoda.
Thena se compadeció, diciendo: —Armas.
—Gran palabra —halagó Eda, atreviéndose a mirarla a los ojos. Viviría con ella, tenía que relajarse y actuar con normalidad—. ¿Quién más? —preguntó luego de perderse en los ojos de la rubia por unos segundos.
—Control —dijo Druig, comiendo una uva.
Los habitantes de la Tierra les habían dado un poco de su comida por ayudarlos y, quizás, el control mental de Druig.
—Persona controladora, eh —bromeó Eda con una sonrisa.
—No puedo evitarlo —respondió él, guiñándole un ojo.
—Y además coqueto —añadió con una ceja alzada—. Sigamos... ¡Tú, quédate ahí! —ordenó al ver como Sprite se iba sigilosamente—. ¿Sprite, no?
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADA
Fanfiction》♟ •˖* AMANTES ETERNOS ¦ «No puedes matar a quien nunca ha estado vivo, y te quiere destruir» Eda, diminutivo de Edith, que significa botín de guerra, aquello tan preciado por lo que se puede iniciar las peores guerras, por lo que 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 matarí...