05 ⇉ talks

1K 114 29
                                    

ੈ✩‧₊  05 — pláticas  ₊‧✩ੈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ✩‧₊  05 pláticas  ₊‧✩ੈ

Me encontraba muy concentrada leyendo una revista de chismes humanos, mientras compartía chocolates con Druig bajo la criticona mirada de Thena, según ella eso era dañino para nuestra salud. Estábamos todos en el avión privado de Kingo, pasando el tiempo hasta llegar a Irak, el primer lugar que habíamos pisado al llegar a la Tierra, pues Makkari había llevado el domo hasta esa ubicación.

Tan concentrada en evitar que Thena o Druig me quitarán mis barras de chocolate, no tuve ni la menor idea de que Kingo iba a salir desde atrás de mi asiento, con un grito que me sobresaltó. No entendí como mis acompañantes de asiento ni se inmutaron.

—Aquí pueden ver a una Eterna que puede ver el futuro —anunció el estúpido Asusta-Eternos con voz misterioso.

Karun empezó a acercar demasiado su cámara a mi rostro. Pude escuchar como Ikaris, desde atrás de los asientos, se burlaba de mi desgracia.

—Sólo pregunta y ya —apuré bajando la revista que leía con atención y alejando la cámara. Hombre araña, el siguiente Tony Stark, era uno de los temas principales entre los humanos.

—Bien, amargada, primero preséntate.

—Soy Eda y, como dijo mi nada querido amigo Kingo, puedo ver el futuro y también transformarme en cualquier persona o animal.

—Muéstranos un poco de lo último —pidió con una sonrisa malévola.

Miré bien a Kingo y sus facciones, para a los segundos convertirme en una copia exacta de él.

—¡Y es así, señores y señoras, como puedes obtener dos maravillosas personas en unos segundos!

Rodé los ojos ante las palabras de la superestrella, volviendo a la apariencia de Eda.

—No repitas eso, es aterrador —pidió Druig desde mi costado, siendo apoyado por Thena, que estaba sentada al lado del pasillo. Es decir, Druig iba junto a la ventana, yo al medio como la niña pequeña, y Thena a mi izquierda, con la posibilidad de irse cuando quisiera sin ningún problema, lo que envidiaba.

—Druig, ¡aquí está el odioso Druig! ¡Y nuevamente nuestra temible Thena! —empezó a presentar Kingo, jalándome del brazo para sentarse entre los dos, recibiendo sus malas miradas.

Decidí alejarme, dejándolos sin ayuda.

—Ikaris —llamé sentándome a su lado. Me sorprendió un poco que no estuviera con Sersi, pero no me quejé en lo absoluto, al menos así me daba tiempo de investigar—, ¿ahora sí vas a decirme qué es lo que ocurre contigo?

—Realmente quería paz —comentó luego de dar un largo y exagerado suspiro.

—Sólo quiero, resolver las cosas —aseguré mientras me encogía de hombros—. Hemos sido amigos por tanto tiempo, no creo que merezcamos terminar nuestra relación así.

ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora