11 ⇉ eda is from thena and druig

736 91 2
                                    

ੈ✩‧₊  11 — eda es de thena y druig  ₊‧✩ੈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ✩‧₊  11eda es de thena y druig  ₊‧✩ੈ

La relación afectiva, íntima, emocional y sexual de forma duradera y simultánea de un grupo de personas se define como poliamor. Para que este tipo de relaciones funcionen se necesitan de varios factores, pues si una relación de tan solo dos personas ya es complicada, tener una relación de tres o más es aún más complejo, y eso Thena, Eda y Druig recién lo descubrían.

—Podemos mirar películas —propuso Eda al entrar al laboratorio de Phastos –sarcófago de Makkari–, concentrada en leer los empaques de CDs que sostenía, en búsqueda de una película que le gustará—. ¿Y ahora qué? —preguntó con cansancio al alzar la cabeza y verlos uno a cada lado de la habitación.

—Nada —respondieron a la vez, mirándose de manera desagradable al notarlo.

Eda bien sabía que esos dos tenían sus diferencias, y que constantemente se sentían en una competencia por su atención. Pero no sabía cómo manejarlo, había hasta considerado la opción de alejarse de ambos, algo que Makkari impidió.

—¿Podrían contarme por favor? —dijo, yendo a sentarse en el trono que la velocista había obtenido—. Y saben bien que no fue una petición —añadió al ver que ninguno se movía.

Druig se acercó arrastrando los pies, mientras que Thena caminó con la elegancia de siempre, pero aparente indiferencia.

—Qué niños —murmuró Eda al verlos llegar, cada uno al lado del trono, mirándola fijamente en espera de algo más que sus críticas—. Bien, no sé qué ocurrió esta vez, pero es la cuarta vez en la semana, y estamos viernes, es decir, se han peleado casi toda la semana.

—No fue mi culpa —se excusó Druig.

—Oh, claro que no. Nunca lo es, ¿verdad? —preguntó Thena con ironía.

—Yo no soy la persona que a cada momento intenta captar toda la atención de Eda.

—¿Me estas acusando, acaso? ¿Tienes alguna prueba? —cuestionó ante las palabras del Eterno, causando que la castaña quisiera ser tragada por la Tierra en ese preciso instante. Era el mismo problema de siempre.

Por supuesto que tengo pruebas, no soy idiota —se defendió Druig, empezando a pensar en alguna prueba, ya que no tenía—. Aquella vez...

—¿Aquella vez qué? ¿La vez en la que abrazaste y apartaste a Eda cuando quise darle un beso?

—¡Eso no es verdad! Eda, dile.

ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora