ੈ✩‧₊ prólogo — amantes eternos ₊‧✩ੈ
Eda era como el pequeño rayo de luz que entraba de manera escurridiza por la ventana, anunciando un nuevo día. Quizás para algunos era una molestia, pero para otros una dicha volver a abrir los ojos y verla. Tan radiante y espléndida, derrochando su buen ánimo y dejando sonrisas por donde pasará.
Buena, esa era la definición que le daban. Su amabilidad, alegría y diversión la hacían una persona muy querida por todos. Ella, por su lado, también los quería. Sentía una extraña fascinación por la raza humana, quienes tenían demasiados defectos, pero también corazones que lograban hacerse notar más que sus malas acciones.
Posiblemente tenerles afecto era algo incorrecto, estúpido, pues en el momento idóneo, tendría que dejarlos ir. Al igual que a las personas, pues estas se van en algún momento, quizás dejando alivio, o heridas que, con el simple toque, arderán demasiado.
—No es cierto, Sersi —declaró, negando a la posibilidad de que todo lo dicho por sus compañeros fuera cierto—. Ajak no puede estar... Ella no pudo habernos, dejado. No.
Su voz se quebraba, su corazón latía con mucha intensidad, tanto que le dolía, que casi podía salir de su pecho. Quería caer, llorar hasta que Ajak, la persona que consideraba una madre, sintiera compasión y volviera. Eso era lo que quería, pero Druig no. Él no podía permitirse ver el sufrimiento de su compañera de vida, por lo que siempre estaba ahí, para evitar que se derrumbará como una frágil torre con bases demasiado inestables.
—Eda, todo estará bien —le juró mientras la abrazaba, acurrucándola contra su pecho—. Te lo juro por mi corazón, mi hermosa Eda, todo estará bien.
Ella empezó a evitar los sollozos, sintiéndose un poco mejor pasados los segundos. Ambos estaban bien, pues estaban juntos. Lo que no sabían era que estaban destrozando el corazón de alguien más.
—¿Puedo continuar? —cuestionó Sersi, precavida.
Ambos voltearon a mirarla, como si no se lo creyeran.
—¡¿Aún hay más?! —dijo Eda expresando su desconcierto. Todos, viendo como Druig le daba un pañuelo para sorberse la nariz, asintieron, menos Thena. Ella aún seguía procesando todo lo que acababa de ver, y sentir—. Necesito un segundo, aún no estoy lista —murmuró, suspirando antes de salir a tomar aire.
Ella realmente no podía creerse lo que estaba ocurriendo, pareciera que absolutamente todo se desmoronaba.
—Eda —la llamó una suave voz, causando que volteará a su dirección, sin esperar la sorpresa que el destino le tenía.
—¿Thena? —preguntó entre balbuceos, recibiendo un lento asentimiento de cabeza—. T...
Compartieron miradas, recuerdos. Los besos que se habían dado, al igual que los sentimientos que se creyeron olvidados, volvieron como un baldazo de agua helada.
—Te extrañé —musitó la rubia, haciendo que Eda volviera a poner los pies en la tierra, dejando a sus recuerdos tranquilos—. Sé que no estoy en condiciones de pedirlo, pero por favor di algo.
Aunque lo intentará, la castaña no podía, parecía que su boca estaba cosida. La impresión de ver a Thena nuevamente había sido muy grande, y dolorosa, pues con ella venían demasiadas situaciones y sentimientos que se buscaron esconder.
—Eda —la llamó otra voz, haciendo que apartará la mirada de su compañera de equipo. Era Druig—, ¿ya te sientes mejor? Te estamos esperando.
Y fue ahí cuando tomó una decisión para sobrellevar lo que ocurría; huir, huir como lo había hecho Thena hace unos siglos.
—Estoy mejor. Vamos —fue lo único que dijo antes de seguir a su pareja.
En cambio, Thena no se movió, quedándose ahí, sola.
AUTHOR'S NOTE 🎠:
Es muy corto lo sé, la emoción me ganaba, pido perdón. Es que -inserte grito- amé la película, amé a todos, amé todo. Y necesitaba una historia con ambos personajes.Me siento emocionada, e inevitablemente preocupada. Es la primera historia fuera de mi saga "Favorite Crime" que voy a publicar, por lo que realmente espero que sea buena y les guste.
Y ya si no estoy pidiendo mucho, agreguen por favorrr la historia a sus bibliotecas privadas para que les llegue la notificación cuando actualicé. Nos vemosss.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADA
Fanfic》♟ •˖* AMANTES ETERNOS ¦ «No puedes matar a quien nunca ha estado vivo, y te quiere destruir» Eda, diminutivo de Edith, que significa botín de guerra, aquello tan preciado por lo que se puede iniciar las peores guerras, por lo que 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 matarí...