ੈ✩‧₊ 06 — traidor ₊‧✩ੈ
Muy tranquilos los Eternos,
empezaron a platicar,
sin saber que de los secretos,
eran su principal hogar,
y que entre ellos un traidor, su
verdadera cara empezaba a mostrarEda encontró a Sprite sentada en el suelo, en posición fetal.
—Hey —llamó, hincándose frente a ella—. ¿Preguntarte cómo estás es algo estúpido?
—Esa pregunta ya lo es —le respondió, sacándole una pequeña sonrisa.
—Linda... sabes que darle la razón a Ikaris, o defenderlo, no va a cambiar nada. Por favor, sigue tu propio consejo y no te engañes.
Eda sentía que sus palabras llegaban a ser crueles, pero eran la verdad, así que prefirió decirlas.
—Necesito intentarlo —se excusó Sprite alzando su cabeza, permitiéndole a Eda ver su triste expresión—. Mis opciones son demasiado limitadas. No puedo cambiar el cómo me creó Arishem, pero puedo intentar hacer que alguien me ame como soy.
—Estás intentando en el lugar equivocado —le informó la castaña, dejándole pequeñas caricias en la mejilla—. Yo sé que la gente no nota lo maravillosa persona que hay dentro de ti, pero estoy segura, de que alguien pronto buscará conocerla.
—¿Me lo juras?
—Te lo juro... pero sólo si soy yo a quien le contarás absolutamente todo, eh.
Sprite soltó una pequeña risa ante las condiciones de su amiga, para luego envolver su cuello con sus brazos, dándole un abrazo. Eda le acarició la espalda cariñosamente hasta que sus rodillas empezaron a dolerle.
—Espera, tomo asiento y seguimos —anunció alejándose para poder sentarse de una manera más cómoda a lado de Sprite—. Te he extrañado mucho, ¿sabes?
—Si no fuera por Druig, hubiera ido contigo —le aseguró la pelirroja dejando caer su cabeza en un hombro amigo, recordando la vez en la que se enteró de que Eda había huido, siendo hallada por Phastos en el Amazonas.
—No seas cruel —pidió Eda empezando a acariciarle el pelo—. Druig es un buen hombre, aunque no lo crean.
—Quizás debimos quedarnos todos juntos, Ajak seguiría con vida... —el tono triste de Sprite le afligió el corazón.
Eda apoyó su mejilla en el cabello de Sprite, confesando que no hubiera sido capaz de verla muerta.
—Fue muy duro —comentó Sprite, abrazándose a sí misma—. El día era como cualquiera y de repente, en medio de la noche, aparecen los desviantes, vamos por Ajak y... la encontramos muerta.
Sus palabras hubieran sido totalmente aceptables para Eda si no fueran por un pequeño detalle.
—¿Dijiste noche? —preguntó confundida, haciendo que Sprite se enderezará a mirarla con el ceño fruncido—. ¿Ustedes fueron con Ajak por la noche?
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADA
Fanfic》♟ •˖* AMANTES ETERNOS ¦ «No puedes matar a quien nunca ha estado vivo, y te quiere destruir» Eda, diminutivo de Edith, que significa botín de guerra, aquello tan preciado por lo que se puede iniciar las peores guerras, por lo que 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 matarí...