09 ⇉ after

739 98 7
                                    

ੈ✩‧₊ 09 — después ₊‧✩ੈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ✩‧₊ 09después ₊‧✩ੈ

Aterrizaba en el mar, regresando a mi forma normal. Veía mis mechones marrones ondearse por el aire, terminando sobre gran parte de mi rostro, y aunque eso me ocasionaba un poco de estrés, no luché en apartarlos, o al menos no hasta escuchar que me llamaban.

Alejé el pelo que había sobre mis ojos para notar que era Thena. Mis mejillas se empezaron a encender por el recuerdo del beso que nos habíamos dado minutos antes. Celestiales, Thena había vuelto a besarme, y recién lo entendía. Se había sentido tan, natural, pese a que habían pasado décadas.

—Mi valiente Eda.

—Ni tan valiente —anuncié ante su manera de llamarme, intentando que no se notarán mis nervios.

Ella terminó de acomodar mi cabello tras mis orejas, para luego tomar de mis mejillas y dejar un suave beso en mi frente.

No pude evitarlo y solté lo que ya me estaba doliendo retener: —Dejé que se fuera... Ikaris. Él...

Ella sólo me dejó refugiarme en sus brazos, escuchando mis lloriqueos y abrazándome de manera más firme e inexplicablemente consoladora.

—No tendrás que pasar por esto nunca más, Eda —me aseguró, siendo suave al hablar, dándome seguridad al tomar mis caderas de manera delicada cuando nos alejamos—. Todo se ha calmado.

Nos miramos unos segundos sin prisa, hasta que la primera pequeña sonrisa apareció en nuestros rostros, dándonos la señal de que era momento de continuar. Unimos nuestras manos y fuimos hasta los demás, escuchando la explicación de Sersi sobre lo que había ocurrido.

—Nos conectamos al Celestial cuando surge —comunicó Phastos con señas, para que Makkari también logrará comprender.

Nos convertimos en uno... Incluso Ikaris y Sprite —dijo la morena después de dar unos pasos hacia al océano, admirándolo—. Todo a causa de Tiamut. —Phastos y yo asentimos, dándole la razón.

Empecé a imitar a Makkari, mirando el océano y pensando en lo hermoso que era, recordando la primera vez que había visto aquella gran mancha azul en el planeta que cuidaríamos desde la nave, junto a Sersi e Ikaris. Mis ojos momentáneamente se llenaron de lágrimas, haciéndome querer regresar a ese tiempo en el que lo tenía todo. Me sentía tan sensible.

Escuché pasos no tan lejanos, haciendo que volteara la cabeza con poco interés a ver de quienes provenían, pues, podría ser cualquier persona o alguno de mis compañeros yéndose. Nada tan importante, o eso creía. Separé mis labios levemente, impactada y conmovida al ver quienes se acercaban, quien.

ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora