03 ⇉ problems

1.2K 127 2
                                    

ੈ✩‧₊ 03 — problemas ₊‧✩ੈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ✩‧₊ 03problemas ₊‧✩ੈ

—Druig, no tienes muchas opciones —le comuniqué con una sonrisa de diversión—. Te toca lavar los platos junto a tu novia —canturreé.

Cuando había anunciado que era momento de recoger todo para llevarlo a lavar, literalmente la mayoría había huido descaradamente, dejando a Druig sin escapatoria.

—No es justo —murmuró con un puchero, ganándose un beso en los labios por lo tierno que había sido eso—. Mmm, ¿y si dejamos eso para luego?

—Cuanto lo siento —dije con falso tono de arrepentimiento, jugando con él al mantener mis labios rozando con los suyos.

—Eres cruel.

No pude escapar cuando tomó de mi cintura y me acercó a él, evitando dejar algún espacio entre él y yo.

—¿Lo soy...? —pregunté fingiendo pensar— Sí, ¿por?

Druig volvió a acercar su rostro, intentando conseguir algo que le denegue al alejarme. Él mordió su labio inferior al no obtenerlo.

—Creo que saldré un momento, para que te calmes —anuncié con una sonrisa malévola.

—Se suponía que íbamos a lavar los trastes juntos, además de que deberíamos pensar en lo que haremos. Pero, claro, a la niña se le ocurrió jugar.

Mi sonrisa no se fue, pero se transformó en una más pequeña y simple, mientras sentía sus manos aún en mi cadera. Lo abracé sin tener algún motivo claro.

Todo lo que había pasado anteriormente parecía irreal, demasiado, por lo que necesitaba saber que Druig y sus sentimientos por mí aún eran reales, que iba a poder continuar contando con mi amante eterno y fiel protector.

—Eda, no tenemos por qué ir —me aseguró, dejándome un beso en la frente

—No quiero olvidarte —comenté, aferrándome más a él.

—¿A qué qué te refieres? —preguntó quitando con delicadeza mis brazos que rodeaban su cuello.

—Arishem nos reprogamará, borrará nuestras mentes y olvidaremos absolutamente todo. No quiero que eso pase, no quiero olvidar...

Mientras decía todo eso, pude entender con exactitud cómo se sentía aquella necesidad de no dejar ir lo que más importaba, y supe que era horrible. Entendí a Thena y su insistencia por no querer convertir a su mente en un lienzo en blanco.

—Necesito hablar con alguien —avisé dando un paso hacia atrás.

Druig suspiró, supe que él sospechaba sobre el motivo que me impulsaba a irme, pero igual dijo con la mayor comprensión posible: —Le pediré a alguien más que lave.

—Gracias —murmuré luego de dejar un beso en su mejilla.

Salí y empecé mi búsqueda, que terminó en el bosque. Al encontrar a quien necesitaba, vi que estaba sentada contra un árbol junto a Gilgamesh. Él intentó irse con tontas excusas al notarme.

ETERNAL LOVERS | Druig; Thena ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora