Steve siempre había sido una persona enfermiza, los cientos de enfermedades que le atacaban hizo que su naturaleza omega no se desarrollara como era debido.
Usualmente los cachorros descubren su casta a cierta edad y debido a eventos que les sobrepasan.
Cuando el Omega del rubio creyó perder a Tony, no tuvo de otra que llamarlo, tuvo que entrar en celo para que su alfa se quedara.
Fueron días calientes y dolorosos.
Tras una semana, la niebla que opacaba su juicio se fue disipando, la cabeza le daba vueltas y sentía su garganta seca, el cuerpo le pesaba.Lo primero que las pupilas celestes encontraron fue a Tony acostado a su lado, hubiera entrado en pánico de no ser porque el castaño seguía vestido.
-¿Cómo te encuentras?- la voz ronca del alfa hizo estragos en su aún sensible cuerpo
-Bien...supongo, tú, quiero decir, nosotros ..
-No pasó nada- sonó más tajante de lo que hubiera querido- será mejor que tomes un baño y bajes a comer algo
Decir que no estaba decepcionado sería mentir, una parte de él quería a Tony jodiendo lo como si no hubiera mañana, quería tener su marca en el cuello, pero aquella, la parte racional, se alegraba de que el alfa no hubiera intentado nada
-Lo siento- Tony no dijo nada, debía salir de la habitación, durante el celo del rubio se dedicó a marcarlo con su aroma, prácticamente sedar lo con sus feromonas, ya no podía seguir ahí- Tony ¿de verdad quieres acabar con el trato?
Stark pareció pensarlo, lo correcto para su maltrecho corazón era acabar con aquella farsa, pero tenía un compromiso con su padre.
-No, pero igual se mudaran
En cuanto Anthony cerró la puerta tras de si escuchó como algo se impactaba en esta seguido de una maldición.
Por un segundo quiso entrar y hacer todo lo que evitó en los días anteriores, Steve le gustaba, su aroma, su carácter, su mirada azulada le encantaba, pero no lo suficiente para sacarse a su esposa de la cabeza y el corazón.
----------
-Su padre está abajo, ¿recuerdan el plan?
Ambos castaños asintieron
-Hacer que Steve y papi se casen- dijeron a coro
Y es que Morgan y Peter habían sido dejados de lado cuando su madre murió, su abuelo los llenaba de dulces para animarlos pero no funcionaba, no era un Omega, su tía Pepper intentaba llenar ese espacio, pero al ser una mujer ocupada no podía hacer mucho y finalmente su papá, Tony no hablaba con ellos, solo los abrazaba y besaba sus frentes.
Su familia estaba rota, pero a sus ojos, Rogers era el perfecto pegamento, desde que llegó, su papi ya hablaba con ellos, salían juntos, las comidas ya no eran tristes o tensas.
Querían a Steve porque les hacía bien, a todos los Stark.
-Esos son mis niños- Bucky los abrazó y es que el tiempo que Tony estuvo ayudando a Steve con su celo, él y los niños se habían vuelto cercanos
-Sigo creyendo que es una mala idea- y también se había acercado a Virginia
-Pero nosotros queremos a Steve- el puchero de Maguna era una hermosa obra de arte
-Para siempre- Una obra de arte que solo el puchero de Peter podía igualar.
-Entonces vayan por su padre o se volverá loco buscándolos
Los cachorros corrieron escaleras abajo llamando entre gritos felices a su papá.
-Tranquila, todo saldrá bien, solo es un empujoncito
-Te empujare por las escaleras si esto no resulta
Tras una sonrisa coqueta, Barnes tomó de la cintura a Pepper acercándola hacia sí
-¿Y si resulta que me das?
ESTÁS LEYENDO
Gold Rush
FanfictionTony necesita un Omega para poder volver a tomar las riendas de su empresa, nunca imaginó que ese Omega le ayudaría a tomar las riendas de su vida Los personajes no son míos, únicamente la historia