Kim Taehyung

123 8 0
                                    

Kim Taehyung un joven de 22 años de Daegu.

Vive con sus padres que recientemente se mudaron a Seúl, por el trabajo de su padre.

Es un chico de aspecto tranquilo y radiante. Vivió en Daegu casi toda su vida, nunca creyó que se mudaría, ahí tenia a sus amigos, alguna que otra ex novia, amigos con derecho a roce y sin contar a sus primos, que vivían a unas calles de distancia de su casa, se la pasaban andando por el parque o saliendo a bares y discotecas para pasar el rato. El rubio era una persona muy sociable, a demas de su carisma, tenia un rostro y un cuerpo atractivo y nunca tubo que batallar para llamar la atención de alguien.

Cuando sus padres le hablaron del viaje a Seúl, se emociono y entristeció a la vez, le daba emoción conocer su nueva casa, vecindario, universidad, y nuevas personas, pero le dolía dejar a sus amigos y primos atrás.

Esa tarde luego de acomodar su nueva habitación, les dijo a sus padres que saldría a recorrer el vecindario, jura que de camino a unas calles de distancia logro ver lo que era un pequeño parque con un estanque y se dijo que seria bueno ir a recorrerlo , sus padres accedieron con la única condición de que estaban atento a su teléfono.

En aquel parque el aire era fresco, podía ver a lo lejos patos sobre el agua del estanque, juegos inundados de niños y algunas que otras parejas de jóvenes paseando o sentados en algunas bancas. En su recorrida encontró una banca blanca desocupada y se sentó en esta a la sombra de un precioso árbol frondoso que estaba justo al lado. Mirando el cielo y disfrutando de la brisa refrescante, sonrió, acordándose de ese fin de semana que pasó antes de la mudanza, y tocándose sus labios acordándose de los besos y mordidas que le daba aquel joven que hacia que su piel se erizara, justamente en un bar de esa misma ciudad. Sonrió con picardía al recordar como le había dicho una mentira piadosa a sus padres, diciendo que harían una pijamada en casa de sus primos.

Una mini carcajada se le escapo al recordar que mientras bailaba en la pista con su primo Minjae, éste desapareció de un momento a otro con una rubia, y que su otro primo Soobin estaba en la barra hablando descaradamente con el barman, se quedó solo en la pista pero no le importaba, sabia divertirse sólo, y como si le leyeran la mente sintió unas manos sujetar su cadera, si no hubiera estado tan ebrio hubiera sacado esas manos de su cuerpo de un golpe, pero al bajar la mirada le llamaron la atención los tatuajes que estas traían, le pareció demasiado atractivo.

Al darse vuelta para encarar al sujeto quedo enamorado de esa melena azabache y ojos oscuros que lo miraban con deseo, sabia que estaba borracho, pero no tanto como para lograr ver la mandíbula bien definida y el lunar debajo de su labio inferior, siguió bailando al ritmo de la música mientras colocaba correctamente sus brazos al rededor del cuello del chico que a sus ojos, se veía algo chico de edad, éste sonrió de lado y agarro con mas posesividad la cintura del rubio.

- Eres precioso - Dijo al oído de Taehyung con una voz ronca.

- Tu tampoco estas mal niñato - Soltó, con una de sus encantadoras sonrisas cuadradas.

- ¿Niñato? ¡JA! ¿Quieres que te demuestre si soy un niñato? Bonito.

En ese momento ninguno de los dos estaba en sus cinco sentidos por lo que se dieron un beso profundo y salvaje con necesidad de poseer el uno al otro.

Cuando hizo falta aire, se separaron mirándose a los ojos con sus respiraciones agitadas, Taehyung no sabia como es que el alcohol lo volvía tan coqueto y Jungkook no sabia como el alcohol lo volvía tan valiente como para insinuar ir a la cama con alguien desconocido, olvidando su virginidad y la promesa hacia su abuela. Al menos los videos porno que solía ver en las noches largas de insomnio lo ayudarían llegado el momento.

Sin mas Taehyung agarró la mano del azabache guiándolo fuera del bar.

- ¿A dónde vamos bonito? - Pregunto siendo jalado del lugar y yendo hacia unas cuadras alejado del bar.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora