Al terminar sus clases al fin, salió para irse con Jimin, la madre de éste le mando un mensaje diciendo que pasaría a buscarlo, ya que llovía demasiado, el ofreció a Tae llevarlo hasta su casa, no estaba lejos y así evitaba que su amigo pescara un resfriado.
Jungkook escucho por mera casualidad, no es como si estuviera haciéndose el dormido en su pupitre para escuchar la conversación que tenían aquellos dos, que se irían juntos. En ése momento se le ocurrió la idea mas tonta y absurda del mundo. Salió antes del salón de clases y esperó en la puerta de salida, en un rincón donde casi nadie se percató de su presencia, fumando un cigarrillo esperando a su presa, se quedo quieto en su lugar.
Cuando visualizó a los jóvenes yendo hacia la salida dio la ultima calada al cigarrillo para retener el humo y tarándolo pisándolo con una de sus botas, cuando Taehyung salía de la universidad pasado al lado del azabache, este le tiró todo el humo del cigarrillo en la cara, haciendo que en consecuencia empezara a toser cerrando los ojos, haciendo movimientos con sus manos para disipar el humo, en ese momento agarro el brazo del rubio arrastrándolo importando muy poco que se mojaran para ir hasta el estacionamiento donde estaba su auto.
Escuchó los gritos de Jimin, más este no avanzo por los claros gritos de su madre desde el auto diciendo que se apurara que tenia que buscar a su hermana de su clase de baile. Sin más entro en el auto maldiciendo y sumamente preocupado por lo que ése mal nacido podía hacer a su amigo.
- Jungkook, ¡¡¿Qué haces?!! ¡¡SUÉLTAME !! - Dijo con voz fuerte una vez se recupero de la tos que le provoco inspirar todo aquél humo.
- Ya cállate imbécil, estoy haciéndote un maldito favor, camina - Habiendo llegado a su auto abre la puerta y tira una última vez del brazo de Tae para que subiera sin protestar.Al subirlo al auto cerro la puerta y rodeó éste rápidamente para evitar seguir mojándose. Al subir al auto trabo las puertas con seguro automático para que el rubio no intentara salir de ninguna forma.
- Jungkook, basta, no se que carajo te hice pero, no se por qué ...- Quieres callarte de una vez. No te traje aquí para hablar, te traje aquí para llevarte a tu casa y que escuches.
- ¿Acaso sabes dónde vivo genio? - Respondió con cara de pocos amigos, si el azabache le preguntaba su dirección, por supuesto que NO se la daría, no le importaba mojarse la verdad, preferiría eso a estar en el mismo auto que este maldito loco.
- De echo, lo se perfectamente - Lo miro haciendo una sonrisa de lado con su mejor expresión de sorna lo cual puso demasiado incomodo al de ojos caramelo.
- Eres un maldito psicópata ¡¡de verdad no se por que mierda estas comportándote así conmigo !! - Estaba más que desesperado, ¿Qué carajos quería de él? ¿Acaso lo estaba espiando? ¿Siguiendo incluso?
- Escúchame bien estúpido nerd, solo hay algo que ..
- Si quieres que te escuche y no te rompa la nariz de tucán que tienes mientras manejas y que estrelles tu maravilloso auto deja de llamarme así, tengo nombre - Respondió interrumpiendo las palabras del azabache, su paciencia se estaba agotando.
- Wow, de verdad sabes hablar eh, creí que solo te dedicabas a chismorrear sobre mi ya hacer cálculos - Dijo con una sonrisa de lado y guiñándole un ojo, mientras encendía el auto.
- Eres un estúpido, vas a decirme que mierda hago aquí - Definitivamente su paciencia tenia un puto limite y éste imbécil estaba a punto de cruzarlo.
- Te dije que te calmaras o no voy a ser amable la próxima vez que te lo tenga que recordar. Así que cierra la puta boca. El que hace las preguntas aquí soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯
Hayran KurguJungkook, el típico bad boy del colegio tiene un secreto que nadie sabe. Es virgen. O mejor dicho, lo era, hasta que un misterioso hombre en un bar lo sedujo hasta hacerlo suyo. Lo que no sabe Jungkook es quien era ese hombre, que lo hizo volar entr...