- Eres increíble, tu trasero es increíble, tu cuerpo es increíble- Decía un agitado azabache que tendido en la cama luego de haber follado con el mayor ya tres veces en la noche, aún no se recuperaba del todo.
- Tú también eres increíble, tu pene también lo es, no eres igual a mis antiguas parejas - Dijo con un deje de gracia.
- Pues gracias, es la primera vez que hago esto - Dijo ya más tranquilo con su respiración tomando un ritmo más calmado.- ¿Tener sexo con un hombre? O ¿tener sexo de una noche? - Pregunto intrigado, se sintió bien saber que si había sido su primera vez con un hombre que fuera el primero, y si fuera su primera vez del azabache de sexo de una sola noche también se sintió bien, después de todo él debía tener novia, o novio, se vio que era muy atractivo. Imposible que estuviera solo.
- Tener sexo, básicamente - Respondió con una leve risa cerrando los ojos cansados.
- ¡¿Estas jodiendome? ¡¡Eres virgen!! - Dijo sentándose en la cama impactado por lo que el azabache, desnudo con cuerpo esculpido por los dioses del olimpo había dicho, acción de lo que se arrepintió de haber hecho, ya que le viajó una punzada de dolor en sus caderas y trasero haciendo que caiera de nuevo al colchon, esta vez de costado para no dejar de observar el cuerpo al lado suyo.
- Lo era, precioso. Ya no - Se giró mirando el hermoso cuerpo del rubio.
Pasó su mano por la cintura pequeña y con algunos chupones hechos por el para acercarlo más a su cuerpo y quedar con su nariz rozando el pecho de Taehyung.El mayor de ambos quedó helado, había sido su primera vez y la había malgastado en una noche cualquiera, de verdad no podía creerlo. El no cree en esa mierda de esperar al matrimonio para hacerlo, pero mínimo creía que algo tan íntimo no se comparte con cualquiera. Quizás sí, pero no su jodida primera vez. Debía ser con alguna novia o novio con cual tuviera la confianza de hacerlo. No lo malinterpreten, a Taehyung le encantó, el azabache lo guió ya la vez lo dejo hacer lo que quisiera, por eso es que ni siquiera sospecho que pudiera ser virgen. Iba a preguntarle cómo es que sabía cómo prepararlo y cómo hacer todas las cosas que hicieron. Pero al mover al azabache solo un poco, este se despertó exaltado, se separó de él con brusquedad empujándolo, se paró de inmediato de la cama y corrió hacia el baño.
Taehyung escuchaba desde su lugar las arcadas seguidas del vómito del menor. Creyó que lo mejor sería regresar, ya sé había ausentado bastante y sus primos de seguro se preguntaron dónde estaba, aunque en su celular no hubiera mensajes o llamadas de ellos.Se levantó de la cama y empezó a cambiarse, una vez listo, buscó la ropa del azabache que estaba, al igual que la de él, esparcida por la habitación. Una vez habiendo recogido todo, se dirigió al baño para ver si Jungkook estaba bien.
- Jungkook, estás...
Quedo en shock...-¡¡Mierda!! ¡¡JUNGKOOK!! ¡¡Debes estar jodiendome!! ¡¡JUNGKOOK MAR MALDITA!!
Domingo por la mañana. Ese día no había alarmas predispuestas. Podia dormir todo lo que quisiera. Pero su sueño se vio interrumpido por los golpes en la puerta de su cuarto que sin dudas pudo hacer que el peligris despertara de sueño.
- ¡Mierda! - Se separó de su almohada al escuchar los golpes en su puerta asustando - ¿Quién es?
- Taehyungie soy yo, cariño - Dulcemente lo llamó su madre.
- ¿Qué pasa mamá? - Se sentó en su cama mientras se despertaba estirando sus músculos- El almuerzo está listo cariño. Puedes bajar - Dijo para retomar su camino hacia el estudio de su esposo, para que también la acompañe junto con su hijo para almorzar.
¿Almorzar? - Dirigió su mirada al aparato del infierno, como solía llamar a su alarma despertador - Mierda, ¿de verdad dormí tanto? - Se preguntó al ver que ya eran la una del mediodía.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯
FanfictionJungkook, el típico bad boy del colegio tiene un secreto que nadie sabe. Es virgen. O mejor dicho, lo era, hasta que un misterioso hombre en un bar lo sedujo hasta hacerlo suyo. Lo que no sabe Jungkook es quien era ese hombre, que lo hizo volar entr...