Adictivo

37 4 0
                                    

Su alarma sonó a las 7 de la mañana, se removió algo incómodo, tenía calor, y debía haberse enredado con las sabanas porque una presión en su jodida cintura no lo dejaba moverse. Se dio vuelta en su lugar y se topó con un cuerpo más fornido y pálido pegado a su espalda y abrazándolo por la cintura, se incorporó en la cama hasta quedar sentado, soltó un suspiro para mirar el cuerpo que aún seguía dormido.

Mierda mi mama va a matarme.
¡¡Mierda!! ¡¡MI MAMA!!

Se levantó como resorte, sabía que todos los días su madre venía a despertarlo por si su celular se llegaba a descargar y no le sonaba la alarma para ir a la universidad. Encontró una camiseta en el piso sin fijarse si era suya o no se la puso sin pensar, corrió hasta su armario para buscar unos pantalones de chándal, se puso sus pantuflas y bajo, tratando de verse recién levantado y lo más sereno posible. Bajo las escaleras para que su madre lo viera y con su mejor cara actuada de somnolencia dio los buenos días.

-Buenos días.

-Buenos días hijo ¿cómo amaneciste? ¿Quieres un te?

-Amm, si si gracias mama.

-¿Le preparo uno igual  Jungkook? ¿Ya se despertó? – Dijo mientras ponía el agua a calentar y sacaba el té favorito de su hijo de la alacena.

¿Qué?

-¿Qué?

Mierda mierda mierda, ¿habrá escuchado algo?
¡¡O PEOR!! ¡¡¡Habrá entrado a la habitación anoche!!!
¡OH POR DIOS SOY HOMBRE MUERTO!

-Que si Jungkook ya se despertó. Anoche cuando llegue iba a ir a tu habitación, pero tu padre me dijo que Jungkook vino a visitarte y por la hora que era, quizás le habías dicho que se quede para que no regresara tan tarde a su casa – Dijo tranquilamente mientras seguía con su labor del té.

-Oh, sí claro, es que no nos habíamos visto en la universidad y había olvidado unos apuntes, no creí que me los traería porque estaba con Jimin, pero de todos modos vino por unos proyectos que tiene su padre con papa – Dijo entre tranquilo y nervioso, estaba sentado en el desayunador a espaldas de su madre, mientras se daba golpes con su mano en su frente. De verdad estaba haciendo toda una escena, sin percatarse que su madre veía sus acciones por el reflejo del vidrio de la puerta del microondas, solo sonrió, le parecía adorable.

-Taehyungie, ¿por qué no vas a despertar a Jungkook así desayunan? Se les hará tarde para la universidad – Dándose vuelta dejo el té frente a él mientras lo miraba con una sonrisa.

-Oh, s-si c-claro.

Si sintió muy incómodo, la mirada de su madre, era como si le dijera que no había creído ni una sola palabra, tambaleándose, por los nervios, se bajó del taburete y se dirigió a su habitación, abrió la puerta, entro, la cerro con seguro, apoyo su espalda en la fría madera y cerró los ojos.

Mierda, como voy a hacer para pasar este incomodo momento de despertar a Jungkook, bajar a desayunar  con mis padres y luego ir a la universidad. Ese es otro punto LLEGAR A LA PUTA UNIVERSIDADCON JUNGKOOK, ¡¡¡QUE DIRIA JIMIN O HOSEOK SI ME VEN!!! PEOR AUN SIEMPRE VOY CAMINANDO CON JIMIN A LA UNIVERSIDAD.

Esto es malo. Demasiado.

Decidido a agarrar al toro por los cuernos, abrió sus ojos y no pudo hacer más que quedarse congelado. Tenía al azabache en frente de él observándolo con una sonrisa, que duro unos milisegundos antes de verlo apoyar sus labios encima de los suyos para iniciar un dulce beso matutino.

Mierda.

Lo vio alejarse con una sonrisa y mirándolo con una mirada, un tanto, extraña, a los ojos del peli gris.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora