Siempre

47 4 0
                                    


Taehyung salía de su ultima clase, estaba cansado, su cabeza dolía, pero quería ir a ver a Jimin, realmente quería. Saco su celular de su bolsillo del pantalón mientras caminaba hacia su casillero, entro a la aplicación de contactos para buscar el de su amigo, presiono la tecla de llamada y se llevó el aparato a la oreja para esperar a que le atendiera. Se sorprendió cuando luego de dos tonos conecto la llamada.

- ¿Taehyung?

- Si Jimin hyung, soy yo.

- ¿Cómo estas Taetae?

- Estoy bien hyung, gracias por preguntar, pero el que me preocupa es usted, no vino a clases.

- Oh, sí, es que, amm, tengo unos problemas familiares.

- Oh, nada grave ¿verdad hyung?

Siguió la conversación mientras dejaba sus libros en el casillero, cerro este y se dirigía finalmente a la salida del establecimiento.

- Jimin hyung, amm, yo realmente llamaba porque... Realmente quiero verlo, necesitamos hablar y de verdad, quiero verlo.

- Lo se Taetae, tienes razón, no hay razón para que las cosas entre nosotros estén incomodas, tu estas con Hoseok hyung y lo eh aceptado, fue duro, per...

- No estoy con hobi hyung, Jimin - Dijo firme - Voy para tu casa y hablaremos.

Sin más corto la llamada, su voz había sonado tosca, realmente ambos repararon el hecho de que el menor hablaba en serio. Se encamino a la casa de su amigo, pensando en que hablarían y eligiendo las palabras correctas. No quería alejar a Jimin, el tiempo que pasaron juntos como amigos lo disfruto, bastante, hacía mucho no conocía a una persona tan genuina como el, de verdad hasta pensó que podían llegar a ancianos siendo mejores amigos, nunca en su vida se ha proyectado junto a alguien, como se verían, que cosas compartirían, pero con Jimin es diferente, siente esa conexión que no va más allá de amistad, pero que sabe que daría hasta su hígado por él, y no piensa dejar que se quede sumido en su tristeza, no señor, él va a arreglar esto, sea como sea, él quiere a Jimin en su vida. Llegando a la casa del rubio, toca la puerta, espera unos momentos y la puerta es abierta, no divisa a nadie a la primera, hasta que ve hacia abajo que se encuentra con aquella niña con su ropa de deporte y coletas en su cabeza que la hacen ver aún más adorable que con su pijama de unicornios.

- Hola chico del parque.

- Hola pequeña Lisa, dime Taehyung ¿sí?

- Está bien Taehyung oppa, ¿busca a mi hermano?

- Así es pequeña, ¿Esta en casa?

- Si, está en su habitación.

- Lisa te dije que no abrieras la puerta, ya venía yo - Dice al terminar de bajar las escaleras y ver a su hermana en la entrada hablando con alguien

Mierda esa niña quiere que la secuestren ¿o qué?

- Oh, Taetae, entra ven - Se hizo a un lado para que amigo pasara.

- Gracias Jimin hyung. - Entro, se sacó sus zapatillas y dejo su mochila en un sillón que estaba al lado del cajón de zapatos.

- Ven vamos a la sala, mama aun está trabajando, Lisa, puedes ir a tu cuarto ya te lleve tu merienda, ¿sí? Si necesitas algo llámame, estaré aquí.

Sin más Lisa subió las escaleras para ir a merendar su chocolatada con galletas con chispas de chocolate, su buen hermano le había puesto su película de princesas favorita.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora