- Jungkook, puedes apartarte, debemos bajar o mí madre de verdad subirá.
- Bien bebé, tomemos un baño rápido.
Nivelo la temperatura del agua un poco más caliente y con los ojos cerrados y un siseo salió del interior de Taehyung.
Mientras el último nombre se bañaba, Jungkook lo abrazaba por su espalda con su frente pegada a su nuca, respirando por la boca por el agua que corría de su cabeza hacia el sur de su cuerpo.
- No puedo terminar si estás tan pegado a mí.
- Entonces déjame hacerlo a mí.
- No, vamos, aléjate un poco.
Se dio la vuelta y le tiró un poco de agua riendo, para que se alejara unos centímetros y así poder terminar.
Ahora se encontraban en la recámara, ambos más frescos, Taehyung se secaba el cabello con una toalla de manos, mientras que Jungkook estaba en la cama sentado con sus brazos hacia atrás soportando su peso, mientras miraba al peli gris con brillos en los ojos.
No podía creer como de un día para otro necesitaba a Taehyung con una necesidad impresionante, se acercó al canelita para apartarle de su rostro la toalla junto con sus manos suavemente para mirarlo fijamente a los ojos, le apartó los rizos algo lacios por la reciente ducha , agarro suavemente su rostro para besarlo, suave, lento, acariciando casi con vergüenza si lengua.
Taehyung correspondió al instante. Era tan confuso todo, mentiría si dijera que no se sentía bien.
¿Jungkook era atractivo? Sí, mucho.
¿Su forma de follar era exquisita? Sí, mucho.
¿Las caricias que le daba antes de caer dormido eran relajantes y reconfortantes? Sí, mucho.
¿El beso que le estaba dando en este momento sin ninguna otra intención que saborear su boca eh indirectamente diciendo más de lo que quiere saber u oír, le asusta? Sí, mucho.
- Jungkook – Dice interrumpiendo el beso.
- Antes de que digas algo, escúchame – Dijo y lo miro serio sin quitar sus manos de su rostro – Me vuelves loco, por favor, se mí novio.
- No.
- ¡¿Por qué no?!
- Primero debemos empezar de cero. Cómo amigos, y los amigos no se besan ni follan – Dijo con una sonrisa, quería sacar de quicio al azabache, le aparto suavemente las manos del rostro – Así que empecemos de cero, como amigos.
- Y una mierda Taehyung, yo no quiero ser tu maldito amigo – Lo atrajo hacia el abrazándolo por la cintura juntando sus cuerpos.
- Significa que somos desconocidos y es momento de que te vayas saltando por mi ventana – Hacia un verdadero esfuerzo por no reírse, pero estaba fallando olímpicamente, la cara del azabache era tan cómica.
- ¿Estás jodiendome verdad?
- Que grosero, bien desconocido, no quiero volver a verte si sigues hablándome así – Se separó y se sentó en el borde de su cama mirándolo aún con una sonrisa.
- Bien, veré qué piensan tus padres cuando les digas que solo vine a follar con su hijo.
A Taehyung se le borró la sonrisa.
- ¡¿Qué dices?!
- Eres un desconocido, ¿Por qué me importaría lo que pensarían tus padres? O ¿Por qué me importaría no ponerte en problemas? Somos desconocidos – Se encaminó hacia la puerta, sonrió cuando sintió su brazo ser jalado hacia atrás, dándolo vuelta y haciendo que su espalda quedará pegada a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯
FanficJungkook, el típico bad boy del colegio tiene un secreto que nadie sabe. Es virgen. O mejor dicho, lo era, hasta que un misterioso hombre en un bar lo sedujo hasta hacerlo suyo. Lo que no sabe Jungkook es quien era ese hombre, que lo hizo volar entr...