Te necesitaba de nuevo

57 4 0
                                    


Llego a la universidad, se dispuso a ir directamente hacia la oficina de la directora Kang, no debería estar muy contenta al verle la cara a estas horas, sólo le quedaban dos clases a las cuales presentarse, si es que se lo permitía claro está.

Llego a la oficina y golpeó la puerta con suavidad y espero a ser llamado.

- Adelante - Dijo con su mirada en los papeles de su escritorio.

- Disculpe, directora Kang - Entro, cerró la puerta y realizó una reverencia de noventa grados hacia su mayor.

- ¡Ah! Joven Kim, ¿qué se le ofrece? Tome asiento, por favor- Sabia que no había asistido a clases, en el primer receso los profesores le habían pasado la lista de asistencias de cada curso, y pudo divisar, entre otros alumnos, que Kim Taehyung, no había asistido a las primeras tres clases, dejó sus papeles en el pulcro escritorio, para entrelazar sus manos y apoyarlas en el mueble de madera de roble para prestar atención a su alumno.

- Amm, si, gracias - Se sentó en una de las sillas de enfrente del escritorio de la mujer - Yo, tuve unos problemas con venir esta mañana, no es nada grave pero de verdad, lo siento mucho, no estaba en condiciones de poder asistir - Dijo bajando la mirada, esperaba que no llamara a sus padres, estaría muerto.

- Mire joven Kim, usted es un adulto, puede asistir o no a las clases, es su futuro. Aprecio enormemente que haya venido a justificar su ausencia lo más antes posible - Dijo para sonreírle de manera cálida.

- Muchas gracias, señorita Kang, juro que no se volverá a repetir - Dijo levantándose de su asiento para hacer una reverencia agradecido.

- Solo se lo dejo pasar por esta vez porque es su primera falta, pero por favor, procure que no se repita - Dice finalmente levantándose de su silla.

- Si, si señorita Kang, puede estar segura - se enderezó y le sonrió - Quería preguntarle también, ya que estoy aquí, si pudiera asistir a las últimas dos clases que me quedan pendientes.

- No veo por qué no, si cuenta con la disposición joven Kim - Lo pensó un momento, pero se ve que el chico de verdad no había podido asistir a clases, sabía identificar muy bien las mentiras en los alumnos.

- Muchas gracias señorita Kang, me retiro - Sin más y con una última reverencia, se retiró de la oficina para ir a si casillero, ahí tenía sus libros, gracias a dios decidió dejarlos y no llevarlos a su casa.


- Miren a quién tenemos aquí - Dijo al encontrarlo en los pasillos de la universidad.

Taehyung cierra su casillero y mira a Jungkook.

- Al estúpido nerd - Dijo con sorna arreglándose la chaqueta que tenía puesta y mirándolo fijo.

Taehyun camina hacia donde se encontraba Jungkook. Se acerca a su oído y le susurra.

Suspira - Este estúpido nerd, te quitó la virginidad - Sonríe mientras se aleja de su oído.

- Tú eres... - Sorprendido.

- Si soy yo, sorpresa niñato - Sonríe de lado y se va.

- Ey, Jungkook ¿qué tanto hablabas con Taehyung? – Yoongi sorprendido de que los viera tan cerca y que el peligris se estaba riendo.

- Nada - Dijo para irse atrás de Taehyung - ¿Cómo mierda sabía que él era virgen? ¿Quién se lo dijo? A demás ¿cómo sabía que la perdió con un chico? No, no podía ser ÉL.

Taehyung se encontraba yendo por un pasillo lateral para irse a su salón de clases, ya llegaba dos minutos tarde. Hubiera llegado y quizás lo hubieran dejado asistir si alguien no hubiera tirado de su brazo con brusquedad arrastrándolo unos metros más adelante y haciendo que se adentrará a un armario que se usaba para las cosas de limpieza del establecimiento.

- ¿Qué mierda te pasa? ¡¡SUÉLTAME!! - Trato de zafarse pero el agarre era mucho más fuerte.


Jungkook cerró la puerta con seguro desde adentro - Ahora vas a explicarme de dónde sacaste eso que me dijiste - Dijo furioso acorralándolo contra la pared, sin deshacer el agarre de su brazo.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora