Charlie bajaba las empinadas escaleras de su casa pesadamente y rascándose el pecho por debajo de la remera. Esta se hallaba a las afueras del pueblo Ottery St. Catchpole, en Devon.
Desde que había regresado de Londres tras una noche con aquella "novia", no había dejado de soñar con ella. En el sueño una mujer de cabello enrulado rubio, la cual no llegaba a ver su rostro, reía haciéndolo excitar de sobre manera.
Lamentablemente no se acordaba si habían tenido contacto físico aquella noche. Por eso detestaba beber alcohol en el momento de tener relaciones. El prefería tener sus cinco sentidos en perfecto estado y no adormecidos.
Ese sábado solo se había juntado con unos compañeros del colegio para celebrar el egreso de Hogwarts y no había estado en sus planes que aquella noche terminara de esa forma.
- ¡Vaya, vaya! ¡Siendo las cinco de la tarde, el bello durmiente al fin despertó! – dijo sarcásticamente Bill que estaba merendando en la cocina.
- No estoy de humor para tus sarcasmos. – le dijo su hermano menor.
- ¿Por? ¿Que sucedió? – Charlie se lo quedó mirando unos segundos. Y decidió que se lo iba acontar. Ellos eran muy confidentes. Si había algo que Charlie necesitara, ahí estaba Bill firme. Nunca lo había defraudado y esta vez no iba a ser diferente. Entonces se sentó en frente, se acercó lo más que pudo a su hermano por si otro miembro de la familia podría estar escuchando, y dijo.
- Esta mañana me desperté con una mujer... –
- ¡Ufff eso sí que es raro! Si tú prácticamente eres virgen. -
- Si vas a continuar burlándote, no te diré nada. – dijo Charlie ofendido. Poniéndose de pie nuevamente se dirigió hacia la mesada donde había café recién hecho.
- ¡Oh vamos!... es solo una broma, cuéntame. –
- Era una novia Bill... me desperté con la mujer recién estrenada de otro hombre. O sin estrenar... o la estrene yo. -
- ¿Y?-
- ¿Cómo "y"? ... ¿A ti te gustaría que tu esposa estuviera en otra habitación con otro tipo? Pues te digo que mi no. –
- Otra rareza de tu parte... ¿Acaso no eras tú el que siempre dice que no quieres casarte? –
- Bill... ¡Por las barbas de Merlín! ¿qué te dio de comer hoy mamá? ¿rabanitos estupidizantes?... Claro que no me quiero casar. Es solo un ejemplo. –
- Comprendo... Pero lo que aun no entiendo es porque te molesta tanto. La mujer debe estar con su marido. De hecho si se llegara a acordar de ti, te tendría en sus mas lindos recuerdos ¿no te parece?.
- Es que... -
- ¿Qué? –
- No puedo dejar de pensar en ella. – dijo Charlie afligido.
- ¡Aaaaah! Esa era la cuestión... tu eres el que quedaste enganchado. –
- No... claro que no. – Bill lo miraba con ternura y pensando "pobre hermanito le pico el bichito del amor "
- Dime ¿era bonita? –
- No lo se... - la expresión de Bill cambió a sorpresa elevando una ceja. - ... quiero decir. Por lo que vi tenía un cuerpo de infarto. Aún estaba con su vestido de novia. Pero su cara parecía un mamarracho, estaba toda... toda chorreada de maquillaje y no pude ver bien su rostro. –
ESTÁS LEYENDO
Me Enciendes. [RESUBIDA]
FanfictionCharlie Weasley & Seraphina Brook [aka Alana King] Charlie Weasley un joven mago con aspiraciones completamente definidas, trabajar con dragones y disfrutar de las chicas, un día se despierta al lado de una mujer vestida de novia. "¿Qué se suponía q...